El día que Cristiano se equivocó de portería
Cristiano Ronaldo fue protagonista del Granada-Real Madrid de la temporada 2012-13. En la última temporada de Mourinho en el conjunto blanco -que terminó en blanco para los madridistas- el Granada logró el triunfo gracias a un gol en propia puerta del astro portugués. El luso intentó despejar un córner cerrado botado por Nolito, con la mala suerte que acabó introduciendo el balón en el fondo de la portería de Diego López. Se trata de la primera y única vez que le ha sucedido en su carrera.
Aquel día, un Madrid y un Cristiano desdibujados sucumbieron frente al conjunto nazarí, que sacaba un valioso triunfo de cara a sellar su permanencia una temporada más entre los grandes. Pese a que el gol llegó en el minuto 22, los blancos no fueron capaces de sobreponerse a un buen Granada, que ordenado y seguro, defendió con uñas y dientes la renta lograda. Incluso Ighalo y Nolito pudieron aumentar la ventaja en el marcador.
Aquella sería la última victoria que saborearían Los Cármenes frente al Real Madrid, nada que ver con la situación actual. Los rojiblancos afrontan el encuentro sabiendo que la próxima temporada competirán en Segunda división, tras un curso pésimo. Mientras que los blancos llegan a la ciudad de la Alhambra con el objetivo de sumar tres valiosos puntos de cara a volver a levantar el título liguero. Una final para los madridistas.
Todo apunta a que Cristiano verá el partido desde casa. Algo que hace años parecía una quimera y que, sin embargo, esta campaña se ha convertido en la tónica habitual con la carga de partidos. Como bien apunta Zidane, «si queremos llegar a tope hay que descansar». Por eso, el técnico, salvo sorpresa, le volverá a dejar fuera de la lista y jugará frente al Granada con el ‘plan B’. Un Granada que no ‘asusta’ al Madrid desde febrero de 2013. Ese día en que Ronaldo, se equivocó de portería.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy Turquía – España: horario, cuándo es y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026 en vivo
-
Cristiano Ronaldo no para de marcar: supera a Messi y se acerca a los 1.000 goles
-
¿Márquez o Rossi, quién es el mejor piloto de la historia? La afición española en Montmeló opina
-
A qué hora es hoy el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la gran final del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025: dónde y cómo ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
Últimas noticias
-
¿La Generación Z no cree en Dios? Un estudio reciente revela el repunte de jóvenes católicos practicantes
-
Telemadrid repasa en ‘Cámara Real’ los 10 años de OKDIARIO y su audiencia con el Rey
-
A qué hora juega hoy Turquía – España: horario, cuándo es y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026 en vivo
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono