Detienen a un ex jugador del Barcelona por alteración del orden público en Milán
Samardo Samuels fue arrestado este sábado por la policía por una supuesta mala conducta
El jamaicano apareció en el patio de un edificio bebiendo
Además, tenía un juicio pendiente por acoso y violación de una orden de alejamiento
El polémico Samardo Samuels ha protagonizado este fin de semana en Italia su último incidente público que le ha costado la detención. Este sábado el ex jugador del Barcelona de baloncesto fue arrestado por la policía en Milán por una supuesta mala conducta al escuchar música extremadamente alta y aparecer en el patio de un edificio bebiendo.
El jamaicano ya había protagonizado varios capítulos de este tipo, ya que en las últimas semanas ha sido detenido cinco veces. Esta vez, la llamada de alarma la dio una familia que encontró en estado de embriaguez a Samuels con su perro sin bozal. Mientras la policía se lo llevaba, este gritaba lo siguiente: «Soy gran campeón, no soy un delincuente».
El ex azulgrana, de hecho, tenía una causa pendiente por acoso y violación de una orden de alejamiento que involucraba al padre de la misma familia que denunció su mala conducta este sábado. Las denuncias anteriores reflejaban distintos altercados de desorden público que envolvían a varios vecinos de la ciudad milanesa.
Los carabineros acudieron rápidamente al lugar de los hechos tras recibir la llamada de una mujer que denunció que había un hombre en el pasillo impidiendo que ella, su marido y sus dos hijos menores de edad volvieran a su domicilio, con ambos niños llorando por el sobresalto. Samuels, que fingió no entender el italiano, se encerró en su casa, pero no pudo evitar ser detenido y salir acompañado de los agentes.
También la lio en Barcelona
El jamaicano militó en el Barça durante la temporada 2015-16, en la que jugó 33 partidos con promedio de 6,6 puntos y ese año logró ganar la Supercopa. Más tarde intentó regresar a la Liga ACB al fichar por el Betis, pero no llegó ni a debutar por un enfrentamiento con su entrenador, Alejandro Martínez. Samuels salió tarifando de Sevilla, afirmando que ellos y el Partizán de Belgrado habían arruinado su carrera en el baloncesto.
Su etapa en la Ciudad Condal estuvo marcada en parte por altercados de este tipo, o incluso peores. Samuels también fue detenido en Barcelona por agredir con un palo a otra persona en la cabeza. El Periódico de Cataluña desveló en su día que el pívot se había visto envuelto en varios incidentes, que le habían confiscado la marihuana que estaba consumiendo y había sido denunciado por amenazas.
También afirmaron que dormía muchas noches en su Porsche con los cristales rotos porque decía que no tenía la llave de este. Su trayectoria es alargada, ya que un año antes de llegar al Barcelona fue campeón de la Liga italiana con el Armani Milán y no sólo estuvo en Europa, pues el jamaicano jugó hasta 109 partidos en la NBA con los Cleveland Cavaliers.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Notición en MotoGP: ¡Jorge Martín estará en Valencia!
-
Palabra de profesional: el chef Dani García señala el error que hace que tus patatas fritas queden blandas
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
Feijóo acusa al PSOE de ser «una presunta organización criminal hecha partido y luego hecha Gobierno»