Liga Santander

Los detalles con los que la Real Sociedad ha conquistado al Becerril

Tanto Jokin Aperribay como los futbolistas de la Real Sociedad tuvieron detalles con los jugadores del Becerril, a los que endosaron 0-8 en Copa.

Jugadores de la Real Sociedad
Jugadores de la Real Sociedad tras su partido de Copa frente al Becerril. (Real Sociedad)

Antes de que ambos equipos se enfrentasen, el presidente del cuadro txuri-urdin, Jokin Aperribay, invitó a todo el pueblo (que tiene 754 habitantes) a ver un partido de la Real Sociedad en San Sebastián. Así lo ha reconocido el presidente del Club Deportivo Becerril.

«Tienen ustedes un gran presidente, una persona maravillosa. Antes del partido me dijo que invitaba a todo el club a Anoeta a ver un partido de la Real. Bueno a todas las personas del club y también a toda la gente del pueblo», ha desvelado Juan Antonio Redondo en la Ser. «Sí, sí. Así nos lo dijo, y la promesa la hizo delante del alcalde del pueblo, estaba también el alcalde», ha reiterado.

La invitación, cómo no, ha sido aceptada: «Nosotros en Tercera ya tenemos el calendario ya cerrado y muy ajustado, y nos comentó que buscáramos un fin de semana que nos cuadrará bien para ir a San Sebastián a ver un partido de la Real. Ellos se encargan de todo, me dijo. A los jugadores y directivos nos paga el autobús, la entrada y hasta nos invitan a comer. Y para el resto del pueblo que se quiera apuntar invita el viaje de ida y vuelta y la entrada al partido».

Posteriormente, la Real Sociedad endosó 0-8 al Club Deportivo Becerril, algo a lo que también ha hecho alusión Juan Antonio Redondo: «A mi no me pareció algo malo, ni una falta de respeto. Me hubiera parecido peor que marcaran tres goles y se dedicaran a sestear. Eso sí que no me hubiera gustado. Nosotros jugamos al 120% durante media hora y eso es lo que duró el partido, luego ya se impuso la diferencia que hay entre ambos clubes».

Además de Jokin Aperribay, los futbolistas de la Real Sociedad tuvieron detalles con los jugadores del Becerril

Tras el choque, el comportamiento del conjunto donostiarra volvió a ser ejemplar. «Estamos muy agradecidos por el trato de la Real Sociedad y cómo nos animaron a pesar de la goleada”, añadió Juan Antonio Redondo. La cuenta oficial de Twitter del Club Deportivo Becerril, por su parte, agradeció el gesto de Oyarzabal de entregar una camiseta al capitán de su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias