Liga Santander

Bordalás se encaró con Oyarzabal: “Tranquilito eh, ya no eres tan listo”

José Bordalás se encaró con Mikel Oyarzabal durante el último choque entre la Real Sociedad y el Getafe disputado en Anoeta.

Mikel Oyarzabal
Mikel Oyarzabal en un partido ante el Getafe (AFP)

Real Sociedad y Getafe vivieron un partido duro en su último enfrentamiento en Anoeta el pasado domingo. Mikel Oyarzabal, capitán del cuadro txuri-urdín, ordenó a los suyos no lanzar el balón fuera al ver como el conjunto azulón trataba de perder tiempo cada vez que uno de sus jugadores caía al suelo. Esto es algo que no dudó en reprocharle José Bordalás, entrenador del equipo madrileño.

Mikel Oyarzabal apenas contestó a José Bordalás y siguió jugando el partido

Aprovechando un encontronazo entre Damián Suárez y Oyarzabal, Bordalás se encaró con éste último cuando el eibarrés caminaba tranquilamente por la banda. «Tranquilito eh, ya no eres tan listo», dijo, con chulería, el técnico del Getafe al atacante de la Real Sociedad. Así lo captaron las cámaras de ‘El Día Después’. Mikel Oyarzabal, incrédulo, apenas contestó y siguió jugando el partido.

El Getafe de Bordalás se impuso a una Real Sociedad capitaneada por Oyarzabal

En lo que respecta al encuentro, el conjunto donostiarra se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Mikel Merino en el minuto 5. Sin embargo, la expulsión de Diego Llorente en el 53 supuso un hándicap para la Real Sociedad. Cuarto de hora después, Jaime Mata igualaba la contienda para el Getafe y, a uno para el final, Nemanja Maksimovic, daba la victoria a los de José Bordalás.

Gracias a dicho triunfo el conjunto azulón se ha aupado hasta el decimosegundo puesto de la clasificación. La Real Sociedad, por su parte, ha caído hasta las quinta plaza, donde se encuentra con 13 puntos en ocho jornadas por 10 puntos del Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias