La están reformando

Los detalles de la nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio: 20 baños, piscina climatizada…

Más detalles sobre la nueva y espectacular mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja, que está en reformas en estos momentos

La nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
La nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Se van conociendo más detalles de la nueva mansión que Sergio Ramos y Pilar Rubio se han comprado en La Moraleja. Con su futuro más en el aire que nunca y probablemente lejos del Real Madrid, el central sevillano ultima junto Rubio los detalles de su nueva e impresionante casa en la capital de España, una vivienda que en estos momentos está siendo reformada a su gusto para que puedan instalarse… siempre y cuando no se marchen a otra ciudad o país por cuestiones futbolísticas.

Según diversas informaciones, ambos van a comenzar la mudanza en poco tiempo, por lo que abandonarán la también impresionante casa en la que han vivido estos años para instalarse en esa nueva y majestuosa vivienda reformada a su medida que cuenta con 20 baños, salas de juegos, gimnasio, piscina climatizada, bodega, garajes y otros muchos lujos y detalles.

Se empiezan a ver imágenes

Se trata de una enorme mansión modular blanca, de estilo moderno y líneas puras que cuenta con la última tecnología doméstica y todo tipo de comodidades, como no podía ser de otro modo tratándose del matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio, que siempre van a la última en todos los sentidos. La propiedad cuenta con una parcela de 3.000 metros cuadrados y en la que antes había otra vivienda totalmente diferente.

Fue en 2017 cuando el jugador del Real Madrid aprovechó una ganga procedente de un embargo bancario para comprar esta mansión situada en La Moraleja, gastándose solo 1,5 millones de euros en una propiedad valorada en unos tres millones, el doble. Pero la casa era antigua y la pareja ha construido casi de cero una espectacular vivienda para ellos y sus cuatro hijos que ha sido grabada por las cámaras de Telecinco como se puede ver en la fotografía superior. ¿Podrán aprovechar la casa los Ramos Rubio o se mudarán porque no renueve el jugador con el Real Madrid?

Lo último en Deportes

Últimas noticias