Deportes
Lo cuenta Samuel Chávez

Los detalles de la noche de pasión de Pedri con Tania: «Habíamos dormido juntos»

Hace unos meses salieron a la luz informaciones de un romance entre Pedri y Tania

Participó en la última edición de 'La isla de las tentaciones'

Su ex novio Samuel Chávez cuenta ahora toda la verdad

Así es Tania Déniz, que arrasa con sus posados

Hace unos meses salieron a la luz informaciones de un romance entre PedriTania, concursante de La isla de las tentaciones, reality al que acudió con su novio. Un Samuel Chávez al que dejó en la hoguera final y que ahora aporta todos los detalles de lo ocurrido esa noche entre su ex y el centrocampista del Barcelona.

«Lo de Tania y Pedri es verdad, cien por cien. Yo en esa época estaba quedando con ella. Habíamos dormido juntos, al día siguiente habíamos quedado para ir a la playa, pero me dijo que no, que había quedado con una amiga e iba a ir al gimnasio, que nos veíamos después. Después no me respondía, llega la noche y paso por delante de casa de la amiga. No veo el coche de Tania, la llamo y no me lo coge. Llamo a la amiga y le pregunto que si estaba con ella, me dice que no», comienza contando.

«Era imperdonable»

Samu sigue así: «Me empiezo a imaginar cosas, había visto que había tenido conversaciones con Pedri. A la hora me lo coge y se inventa que estaba en casa de la madre, luego que había ido a una casa con amigas y amigos. Se inventó una película, le dije que viniera a casa a hablar. Le cogí el móvil y estaba la conversación de Pedri directamente, habían borrado cosas. Esa noche me quedé con ella, pero a las 6 de la mañana me fui, me dije que tenía que valorarme porque eso era imperdonable.

Un tiempo después, Tania no está con ninguno de los dos, pues hace unos días confirmó a través de Instagram su relación con Albert Barranco, otro rostro conocido de la televisión tras participar en varios programas y realities de Telecinco. La canaria además está ilusionada con su participación en la segunda edición de Pesadilla en el paraíso, que pasa a llamarse La granja.