El detallazo de los jugadores de España con el pequeño espontáneo de La Rosaleda
Un niño saltó al césped de La Rosaleda y pudo cumplir su objetivo de citarse con los jugadores de la selección
Aprobado por vacaciones
La selección española vivió un gran noche en La Rosaleda tras vencer por 2-0 a la República Checa y marcharse a las vacaciones de verano con el liderato del Grupo 2 de la Liga de las Naciones. Los jugadores celebraron sobre el césped el triunfo y tuvieron tiempo de tener un gran detalle con un niño que saltó al campo tras el pitido final y que era frenado por los miembros de seguridad.
Pablo Sarabia acudió al ‘rescate’ del niño, que acto seguido pasó por el círculo formado por los jugadores de la selección con Unai Simón al final. El gran objetivo de este pequeño espontáneo era que el cancerbero del Athletic Club de Bilbao le firmara un guante y lo consiguió, culminando una experiencia extraordinaria que fue posible gracias a la intervención de los futbolistas del combinado nacional.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Sebastián Báez en directo | Sigue online en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Se retira Aaron Ramsey, el futbolista que cada vez que marcaba un gol moría un famoso
-
Rajadón de Mourinho contra sus jugadores tras decir adiós a la liga portuguesa: «No comen fútbol»
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou”
Últimas noticias
-
Cayó del cielo en Kenia un artefacto gigante: lo investigaron durante un año y aún no tienen respuestas
-
Los mejores memes de Javier Ruiz tras el audio de OKDIARIO que prueba que mintió al decir que no conocía a Villarejo
-
El absentismo laboral costó 1.100 millones a los supermercados en 2025: crece un 67% desde 2018
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
¿Cómo ahorrar al repostar? Repsol aumenta sus descuentos en combustibles hasta el 6 de abril