El detallazo de Doncic con la ciudad de Los Ángeles y la respuesta de los Lakers con su camiseta
El nuevo fichaje de los Lakers dona medio millón a los afectados por los incendios de Los Ángeles
Doncic se encuentra en las últimas horas previas a su debut con la camiseta de los Lakers
La puñalada trapera del dueño de los Mavericks a Luka Doncic: «Si no trabajas duro, no vas a…»
Luka Doncic ha protagonizado un emotivo gesto que ha sido aplaudido por los internautas en las redes sociales. Y es que el jugador esloveno, ex del Real Madrid y Dallas Mavericks, ha donado a través de su fundación un total de medio millón de dólares para todos las familias que han sufrido las consecuencias del terrible fuego que asoló la ciudad de Los Ángeles durante días y que destruyó muchísimos hogares.
Es por todo ello que Doncic tomó la decisión de donar tal cantidad de dinero a sus «nuevos vecinos» de Los Ángeles después de «darse cuenta realmente del daño ocasionado». Asimismo, el nuevo jugador de los Lakers se ha centrado en ayudar sobre todo a los más pequeños. Y es que los niños, además de perder sus hogares y sus escuelas, han perdido también «los lugares donde solían jugar con sus amigos».
A message from @luka7doncic to Los Angeles. 💜💛 pic.twitter.com/fhoa30nIjY
— Luka Dončić Foundation (@LD77Foundation) February 10, 2025
«Me comprometo a la ayuda en la reconstrucción de canchas, patios y campos que hayan sido destruidos, porque todos los niños necesitan un lugar seguro en el que jugar», agregó el ex madridista.
Miles de camisetas de Doncic gratis
Doncic se encuentra en las últimas horas previas a su debut con la camiseta de los Lakers. Su alianza con LeBron James puede ser histórica y en unas horas descubriremos por qué. El equipo angelino, que ya presentó a su estrella la pasada semana, verá el regreso del jugador a una cancha después de la grave lesión que sufrió y que lo apartó de este deporte en Nochebuena.
Para el esperado debut de Doncic, los Lakers han preparado una gran sorpresa a sus aficionados. Y es que aquellos que asistan al primer partido del ’77’ vestido de púrpura y oro se llevarán una camiseta del jugador esloveno totalmente gratis.
LADE EXCLUSIVE: It looks like the Lakers are giving away Luka shirts to everyone in attendance tonight 👀 pic.twitter.com/C5KDtRy079
— Lakers All Day Everyday (@LADEig) February 10, 2025
Lo último en Baloncesto
-
Jaime Pradilla: «A los jóvenes intentaré transmitirles a mi manera lo que he aprendido de Rudy y Llull»
-
Hasta Magic Johnson se rinde al cambio físico de Doncic: «Demuestra lo mucho que…»
-
Brizuela gana enteros para el base de España tras la baja de Lorenzo Brown: «¿Jugar de 1? Qué remedio…»
-
La España de los capitanes Hernangómez y Aldama: «Cada uno puede ser el líder»
-
Scariolo ante su último torneo con España «de momento»: «Nunca se sabe…»
Últimas noticias
-
BBVA lanza un plan estratégico sin Sabadell y admite que puede retirar la OPA o conformarse con el 30%
-
Dimite José María Ángel, el comisionado de Pedro Sánchez para la DANA que falsificó su título universitario
-
Seoul – Barcelona, en directo: cómo va, goles y dónde ver gratis online y por TV el partido amistoso en vivo hoy
-
Hallazgo inaudito en Logroño: un investigador descubre un valioso pergamino del siglo X en el forro de un libro
-
Hay que verlo para creerlo: siete ejemplares de esta especie salvaje aparecen en plena playa de Marbella