Desvelan el sueldo que tendrá Monchi en el Sevilla
Monchi explica su regreso indefinido al Sevilla Fútbol Club.
Palotta, presidente de la Roma, arremete contra Monchi.
El de San Fernando comenzó la temporada como director deportivo de la Roma para volver a ocupar dicho cargo en el Sevilla tras ser cesado por el conjunto italiano. Un movimiento a mejor para Monchi, al menos en el plano económico, ya que percibirá un sueldo mayor.
El sueldo de Monchi en el Sevilla rondará los 3 millones
Según Mundo Deportivo, Monchi cobrará casi 3 millones de euros brutos anuales más bonus por objetivos. De esta manera, el director deportivo tendrá una ficha similar a la de cualquier futbolista situado en el escalafón medio/alto de la plantilla.
Monchi puso rumbo a la Roma en el verano de 2017 a cambio de 1,4 millones fijos por temporadas más 1,1 en función de variables. El Sevilla, para evitar su fuga, le ofrecía 2,5 más bonus. Sin embargo, el de San Fernando ya tenía un acuerdo con la escuadra italiana que no quiso romper.
Monchi tendrá un contrato indefinido con el Sevilla
«Es un contrato indefinido, sin duración definida. La última vez duré 18 años, no sé si serán otros 18 años, pero tengo la ilusión de estar el máximo tiempo posible. Vengo a contribuir, a hacer un Sevilla que siga creciendo y se pueda codear con la élite para estar en los sitios por pelear las cosas importantes. Será más fácil ser campeón si se está cercano a donde se cuece el éxito», explicaba Monchi durante su presentación como nuevo director deportivo del equipo andaluz.
Monchi explicaba así su regreso al Sevilla
«No me fui del Sevilla porque me llevara mal con nadie. Hoy están los mismos que estaban cuando yo me fui, así que si he venido es porque eso no existía. Me fui del Sevilla porque creía que era el momento, necesitaba encontrar motivaciones externas para seguir creciendo como profesional. Hace falta abrirte y conocer otras aventuras para poder crecer y eso me animó a salir. Y he vivido ese crecimiento más allá de cómo me haya ido en Roma. He valorado el proyecto deportivo que me convencía más comparándolo con otros más importantes», añadía el de San Fernando en su presentación.
«Hay mucha gente fuera del Sevilla que me han dicho que me equivoco en la decisión, que me recuerda que nunca segundas partes fueron buenas… Pero todo eso lo sé, lo he valorado y he decidido estar aquí. Vamos a pensar que la segunda parte sea mejor que la primera», agregaba justificando así su vuelta al club.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar no teme a Sinner: «Estoy convencido de que tendré mis oportunidades si hago las cosas bien»
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
A qué hora es el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Huracán Rafa Jódar: pasa por encima de Kopriva y se cita con Sinner en cuartos
Últimas noticias
-
Rafa Jódar no teme a Sinner: «Estoy convencido de que tendré mis oportunidades si hago las cosas bien»
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Gianni Vittorio Armani sustituirá a José Bogas como nuevo CEO de Endesa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!