Desvelan la probable fecha del juicio a Dani Alves y no le va a gustar
Nuevo revés para Dani Alves: la juez lo mantiene en prisión
Los polémicos privilegios de Dani Alves en la cárcel
Dani Alves seguirá en prisión unos meses más después de que su segundo recurso para abandonar Brains II fracasase. El ex jugador del Barcelona está acusado de abusar sexualmente de una joven el pasado mes de diciembre en la capital catalana en la discoteca Sutton. El brasileño ingresó en prisión el pasado 20 de enero y desde entonces se mantienen las medidas para que no pueda salir de allí por el riesgo de fuga que existe.
El lateral, que estuvo en el Mundial de Qatar con la selección de Brasil, ya sabe que la instrucción de su caso está a punto de terminar y deberá esperar en prisión hasta que se celebre el juicio siendo este, posiblemente más tarde que pronto. Por ello, esto supone un duro mazazo para el ex jugador del Barcelona, que ha visto como el informe de 200 páginas presentado por su defensa en el que se analizan los 12 minutos de grabaciones previos a la entrada del jugador y la joven al baño no fue «encargada por el juzgado ni realizada por la policía científica».
Además, la jueza declara que este informe sostiene «una serie de afirmaciones que nada tienen que ver con los hechos». «Bailar con el señor Alves, estar con él charlando y normal, beber una copa, nada de todo eso tiene que ver con lo que sucedió dentro del lavabo», añade.
Y es que Mayka Navarro, tras el auto de tres folios presentado por la magistrada en la que rechaza la salida del brasileño, ha informado en El programa de Ana Rosa que se tratan de «tres folios sin puntos y aparte. Es verdad que la defensa se ha quedado un poco, entre comillas, perpleja».
«En relación a lo que ocurre fuera, la magistrada dice: ‘Oiga, en este documento que presenta. Qué veo. Una relación normal. Bailan, copa, tranquilamente’. Pero es que la víctima no declaró eso. La víctima declaró un ambiente de intimidación y de miedo en ese reservado. Y que entró absolutamente forzada», ha dicho la periodista especializada en sucesos.
Posible fecha del juicio
Por otro lado, Mayka Navarro ha informado que el equipo legal del futbolista se ha reunido este miércoles para tomar una decisión en torno a esta decisión de la jueza sobre la negación de la salida de prisión. «Es verdad que la instrucción está prácticamente finalizada. Falta ese examen psicológico de la víctima (…) y poco más. Creo que el juicio será este año y no sé hasta qué punto Martell (abogado de Alves) decidirá presentar ese recurso de apelación. Pero el auto es demoledor», ha comentado.
Temas:
- Dani Alves
- FC Barcelona
Lo último en Deportes
-
Hulkenberg vacila a Sainz y le cierra la puerta de Audi: «El asiento de piloto reserva está libre…»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy 16 de julio por la tabla de paddle surf más barata del mercado: lo tiene todo por menos de 100 euros
-
Rafa Nadal: «La mentalidad de la gente ha cambiado mucho, antes se intentaba ahorrar para comprar un coche o una casa y ahora se invierte en viajar»
-
Decathlon revienta el mercado de las bicicletas eléctricas rebajando 500 euros uno de sus mejores modelos
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
Últimas noticias
-
Hulkenberg vacila a Sainz y le cierra la puerta de Audi: «El asiento de piloto reserva está libre…»
-
Terelu Campos, indignada al ver el ático de María Teresa Campos anunciado a la venta sin autorización: «¿Quién ha hecho esto?»
-
Los expertos coinciden: por esta razón nunca debes dejar el cargador enchufado después de cargar tu móvil
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes
-
Uber lanza una oferta por el 100% de Delivery Hero, propietaria de Glovo, por unos 13.000 millones de euros