Desvelan la causa de la muerte de Tori Bowie: la atleta murió al ponerse de parto sola en casa
Hace unas semanas, la muerte de la atleta Tori Bowie estremeció al mundo del deporte y sobre todo a Estados Unidos. El cuerpo de la triple medallista olímpica en los Juegos de Río fue encontrado sin vida el pasado 2 de mayor en su casa de Winter Garden en Florida y poco a poco se van sabiendo las causas de la muerte.
Según han informado en Estados Unidos en las últimas horas, Tori Bowie, que estaba embarazada de ocho meses, murió de causas naturales al ponerse de parto estando sola en casa. Así lo confirma Sports Illustrated, que publicó el informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange.
El portal TMZ fue más allá y aclaro que Tori Bowie empezó a dar a luz, se recostó en la cama y murió al sufrir eclampsia durante el «trabajo de parto». Según USA TODAY, la atleta posiblemente experimentó dificultad respiratoria y eclampsia, que ocurre cuando un aumento repentino en la presión arterial alta durante el embarazo hace que una persona sufra convulsiones.
Tori Bowie logró la plata en los 100 metros, el bronce en los 200 y el oro en el relevo 4×100 en los Juegos Olímpicos de Río 2016.