El desnudo integral de Wanda Nara a lomos de un caballo acaba en los tribunales
El posado de Wanda Nara desnuda sobre un caballo va a acabar en los tribunales por los ofensivos y polémicos comentarios de la humorista italiana Luciana Littizzetto
Wanda Nara seguramente no esperaba cuando subió su último desnudo integral a lomos de un caballo que la publicación acabaría en los tribunales. Y no tiene nada que ver con una posible censura de Instagram por aparecer sin ropa, pues la foto sigue publicada. La polémica viene por un ofensivo y despectivo comentario de la humorista italiana Luciana Littizzetto, a la que la mujer de Mauro Icardi asegura que va a demandar.
«Cuando se dice que cabalga a pelo, entre los dos el más vestido es el caballo. Me pregunto cómo la subieron: por el peso… luego ella se agarra solo con la fuerza de sus uñas… y creo que, Jolanda, explícame dónde ha terminado el pomo del sillín, porque en mi opinión así lo arponea», comentó Luciana Littizzetto en el último episodio del programa ‘Che tempo che fa’, un comentario que ha enfadado mucho a Wanda Nara, que no se explica por qué tienen que atacarla así simplemente por subir fotos artísticas de ese tipo en Instagram.