Rechazado por muchos equipos

La desgarradora confesión de Coentrao al verse en el paro

coentrao
Fabio Coentrao. (Foto: E. Falcón)

Hace cinco años, Fabio Coentrao jugó de titular en el Real Madrid la final de la Champions, hoy, con 31 años, el lateral portugués está en el paro y deprimido tras no conseguir un contrato de calidad. El jugador ha sido vetado por la afición del Oporto y tampoco tuvo suerte en su último intento por firmar en Grecia con el PAOK de Salónica. El jugador ha hablado para el periódico Record de su desesperación viéndose en el paro.

«Mi futuro comienza con lo que estoy haciendo. Entrenar y mantenerme en forma para aceptar un nuevo proyecto. Vamos a ver lo que se presenta. Estoy haciendo todo lo posible para seguir», dijo antes de confesar que se encuentra deprimido y que su mujer Andreia es su gran apoyo. «Ella es espectacular, me ayudó mucho. Es la madre de mis hijos, está conmigo cuando estoy triste y cuando estoy alegre. Lo compartimos todo», aseguró.

Coentrao consiguió su sueño de jugar en el Real Madrid, pero muestra cierto arrepentimiento de cómo terminó aquella aventura. «Quería tener una pelota de fútbol conmigo en la cama. Todos decían que era genial y que un día sería jugador de fútbol, pero nunca pensé que llegaría a donde llegué. Claro que soñaba con ser jugador, pero no es fácil. Soñaba, pero con mucho trabajo y sacrificio logré llegar al mejor club del mundo, que es el Real Madrid», añadió.

Por último, el lateral internacional portugués tiene claro se dedicará al negocio de la pesca, donde tiene uno exitoso que da trabajo a 50 personas. «La vida de la pesca después del fútbol es mi actividad favorita. Es mucho dinero, mucho trabajo invertido en un sector que realmente me gusta. Ser jugador de fútbol requiere muchos sacrificios, prefiero la pesca, pero me tengo que retirar con un último contrato», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias