Desde dentro: la espectacular mansión de Cristiano en Madrid en la que Georgina se perdía
Georgina Rodríguez cuenta en el reality que protagoniza en Netflix que cuando entraba las primeras veces a la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid se perdía
Así es, desde dentro, la impresionante mansión que el futbolista tiene en propiedad en la capital de España de su etapa como jugador del Real Madrid
Las impresionantes mansiones de Cristiano alrededor del mundo: Madrid, Turín, Marbella, Madeira…
Hoy jueves 27 de enero Netflix ha estrenado Soy Georgina, el reality que protagoniza la mujer de Cristiano Ronaldo y que está dando la vuelta al mundo. En el primer capítulo ambos cuentan cómo se conocieron por primera vez cuando él era jugador del Real Madrid y vivía en la capital de España. Concretamente, vivía en una impresionante mansión en la que la influencer reconoce que se perdía.
Una lujosa villa ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca, donde posee un terreno de 4.000 metros cuadrados y 950 de solar construido. En un principio, la idea del futbolista luso era vender la casa cuando se marchó a Turín tras fichar por la Juventus, pero tal y como se refleja en el documental de Netflix mantiene la casa en Madrid y allí sigue teniendo muchos de sus coches de lujo guardados.
Fue en 2010 cuando Cristiano Ronaldo decidió comprarse la casa en la que llevaba viviendo un tiempo en alquiler con opción de compra. En julio de 2010 adquirió esta mansión de arquitectura vanguardista con una piscina exterior fantástica y zonas de jardines en la que sus hijos pueden jugar y correr. La casa forma parte de un conjunto residencial de 30 propiedades muy similares, todas situadas en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca.
Lo que se ha podido saber por las fotos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han publicado y las informaciones que han sido publicadas es que la villa cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos con baño en suite, más un dormitorio principal con dos baños en suite. También toene dos dormitorios de servicio y dos baños más un aseo. Una mansión disputas con un hall de entrada, salón principal, salones secundarios, comedor, despacho, cocina… Quizás es normal que Georgina se perdiera al principio.
Lo último en Deportes
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
Horario del Borussia Dortmund – Villarreal: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Lille – Real Betis: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Una ronda más: Granollers y Zeballos pasan a octavos del US Open sin necesidad de jugar su partido
Últimas noticias
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos