Desde dentro: la espectacular mansión de Cristiano en Madrid en la que Georgina se perdía
Georgina Rodríguez cuenta en el reality que protagoniza en Netflix que cuando entraba las primeras veces a la casa de Cristiano Ronaldo en Madrid se perdía
Así es, desde dentro, la impresionante mansión que el futbolista tiene en propiedad en la capital de España de su etapa como jugador del Real Madrid
Las impresionantes mansiones de Cristiano alrededor del mundo: Madrid, Turín, Marbella, Madeira…
Hoy jueves 27 de enero Netflix ha estrenado Soy Georgina, el reality que protagoniza la mujer de Cristiano Ronaldo y que está dando la vuelta al mundo. En el primer capítulo ambos cuentan cómo se conocieron por primera vez cuando él era jugador del Real Madrid y vivía en la capital de España. Concretamente, vivía en una impresionante mansión en la que la influencer reconoce que se perdía.
Una lujosa villa ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca, donde posee un terreno de 4.000 metros cuadrados y 950 de solar construido. En un principio, la idea del futbolista luso era vender la casa cuando se marchó a Turín tras fichar por la Juventus, pero tal y como se refleja en el documental de Netflix mantiene la casa en Madrid y allí sigue teniendo muchos de sus coches de lujo guardados.
Fue en 2010 cuando Cristiano Ronaldo decidió comprarse la casa en la que llevaba viviendo un tiempo en alquiler con opción de compra. En julio de 2010 adquirió esta mansión de arquitectura vanguardista con una piscina exterior fantástica y zonas de jardines en la que sus hijos pueden jugar y correr. La casa forma parte de un conjunto residencial de 30 propiedades muy similares, todas situadas en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca.
Lo que se ha podido saber por las fotos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han publicado y las informaciones que han sido publicadas es que la villa cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos con baño en suite, más un dormitorio principal con dos baños en suite. También toene dos dormitorios de servicio y dos baños más un aseo. Una mansión disputas con un hall de entrada, salón principal, salones secundarios, comedor, despacho, cocina… Quizás es normal que Georgina se perdiera al principio.
Lo último en Deportes
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
Últimas noticias
-
León XIV (y Sánchez): “Quien quiera entender que entienda”
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 12 de mayo de 2025
-
El presupuesto elástico de Sánchez
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 12 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
La presidenta de la AIReF critica el ‘cupo’ catalán y la condonación de deuda a las regiones