Descubre los nuevos Fórmula 1 de esta temporada
La nueva temporada de Fórmula 1 está cada día más cerca de arrancar. Los test de pretemporada comenzarán el lunes 26 de febrero y ya está finalizando lo que se conoce como el periodo de las presentaciones, momento en el que los equipos muestran en sociedad a sus nuevas máquinas.
Todas las escuderías han presentado sus nuevos vehículos salvo Force India y Toro Rosso, que lo harán en los próximos días. La pretemporada comenzará de forma oficial en el Circuit de Barcelona-Catalunya el lunes 26 de febrero. La primera carrera, lo que será el inicio del Mundial, será el 25 de marzo en Melbourne.
A continuación, vamos a mostrar cómo son los monoplazas que lucharán esta temporada por el Mundial.
Lo último en Deportes
-
Una ‘final’ en Praga: las cuentas del Barcelona para ir directo a octavos de la Champions
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
Flick confirma la salida de Ter Stegen: «Nos ha dicho que se va al Girona, es la decisión correcta»
-
Balde sobre la selección española: «Ojalá pueda volver, trabajo cada día para ello»
-
La ‘trampa’ legal de Mercedes despista a Honda y Aston Martin: «Sufriremos en el corto plazo…»
Últimas noticias
-
Adif limita a 160 km/h un tramo del AVE Madrid-Barcelona por el que se circulaba a 300 km/h
-
Ni la víbora ni la anaconda: esta es la serpiente más mortal y su veneno mata casi en el 100% de los casos
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
El Ibex 35 cae un 1,34% al cierre y se queda por encima de los 17.400 puntos, con Mapfre cayendo un 9%
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad