Descalifican a un tenista por gritar al juez de silla: «¡Tú, chupa!»
Es uno de los vídeos más virales del momento en las redes sociales
El tenista ruso Svyatoslav Gulin ha sido descalificado por un lamentable comportamiento
Se dirigió al juez de silla a gritos: "¡Tú! ¡Chupa!"
Es uno de los vídeos más virales del momento en las redes sociales. El tenista ruso Svyatoslav Gulin ha sido descalificado este lunes por un lamentable comportamiento en su partido frente al español Alejo Sánchez Quílez. El encuentro, que se disputaba en el marco de un torneo del circuito ITF, transcurría con aparente normalidad hasta que, en el tercer set y con una ventaja de 4-0 a su favor, Gulin protagonizó un escándalo que le ha costado el partido y su reputación.
Svyatoslav Gulin ganó un punto y reaccionó de forma agresiva, dirigiéndose al árbitro con la frase “¡Tú! ¡Chupa!», al tiempo que se tocaba sus partes íntimas en un gesto evidentemente obsceno. La escena, presenciada por los pocos espectadores presentes y captada por cámaras, se volvió rápidamente viral en redes sociales, generando una ola de indignación.
Svyatoslav Gulin got defaulted for making these gestures and swearing at the umpire while being up 4-0 in set 3 vs Alejo
Sanchez Quilez.🎥: ITF pic.twitter.com/MSNI8XjZTf
— edgeAI (@edgeAIapp) April 29, 2025
Svyatoslav Gulin y su inaceptable episodio
La respuesta del juez de silla fue inmediata: descalificación directa por conducta gravemente inapropiada. A pesar de que Gulin tenía el control del partido y se perfilaba como claro ganador del set decisivo, su arrebato emocional le ha costado la eliminación. La decisión fue respaldada por los oficiales del torneo y se espera que el jugador reciba una sanción adicional por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
Svyatoslav Gulin, que hasta ahora no se había visto envuelto en incidentes de este tipo, no emitió declaraciones tras el altercado. Algunos expertos señalan que este episodio podría tener consecuencias graves para su carrera, no solo a nivel disciplinario, sino también en términos de patrocinadores y oportunidades en el circuito.
Temas:
- Tenis
Lo último en Deportes
-
Djokovic y la similitud de su saque y el de Alcaraz: «Tenemos que hablar sobre derechos de autor»
-
La guía de la Eurocopa de fútbol sala: cuándo empieza, dónde se juega, horarios de los partidos y calendario de la selección española
-
Escándalo en el tenis: pillan con otro a la novia de Tsitsipas mientras juega el Open de Australia
-
El padre de Davinchi, jugador del Getafe, entre los desaparecidos de la tragedia de Adamuz
-
Rafa Jódar rompe barreras: tras los pasos de Nadal y Alcaraz con un hito imposible para Federer y Djokovic
Últimas noticias
-
Djokovic y la similitud de su saque y el de Alcaraz: «Tenemos que hablar sobre derechos de autor»
-
Casi nadie lo hace pero este es uno de los trucos más efectivos para mantener la casa sin humedad, según la OCU
-
La ex mujer de Koldo dice al juez todo el dinero efectivo que manejaba se lo daba el PSOE
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista actualizada de invitados del 20 al 22 de enero
-
Victoria Canals: «Mis obras no están hechas sólo para ser miradas, sino para ser sentidas»