Se desata la fiebre por España en Barcelona: Cornellá se llenará con la selección
El emotivo spot para el regreso de la Selección a Barcelona 18 años después
La selección española jugará en Cataluña 18 años después
Barcelona se volcará con la selección española. El combinado dirigido por Luis Enrique regresa a la Ciudad Condal 18 años después para disputar un encuentro amistoso en el RCDE Stadium contra Albania y, si nada cambia antes del 26 de marzo, día en el que se celebrará el choque, lo normal es que el estadio del Espanyol cuelgue el cartel de no hay billetes.
La venta de entradas está avanzando de manera notable y desde la RFEF están muy satisfechos con la respuesta del público catalán. De momento, se han vendido 25.000 entradas de las 40.500 disponibles y cada día que pasa quedan menos disponibles conforme se van liberando espacio.
“El que no esté rápido no podrá ver el partido en el estadio”, aseguran fuentes federativas, que no pueden ocultar su alegría por ver como los catalanes están deseosos de ver jugar otra vez a la selección española en su territorio. Los precios oscilan entre los 28 euros de la entrada más asequible y los 78 que cuesta la tribuna presidencial central.
La apuesta de Luis Rubiales era arriesgada, pero tanto el presidente como el resto de la Federación han pasado de respirar aliviados a estar muy felices tras confirmar la respuesta de la afición. Ya nadie duda por Las Rozas que si no se llena el estadio la afluencia de espectadores será muy buena para un partido que, no se puede olvidar, es amistoso y ante una selección que no es de las más altas del ranking europeo.
Desde que comenzó la venta anticipada para los socios del Espanyol la respuesta ha sido muy buena. Los aficionados pericos se lanzaron a comprar entradas, algo que también ha sucedido cuando el cupo se ha abierto para todo el público. No obstante, a partir de la próxima semana, una vez se conozca la lista de convocados, se espera que llegue un último arreón que pueda colgar el cartel de no hay billetes. De momento, ya no queda disponibilidad en ninguno de los fondos.
Cataluña tenía muchas ganas de volver a ver a España en directo. La Selección no juega en Barcelona desde el 13 de febrero de 2004, cuando el combinado nacional y Portugal empataron a uno en Montjuic con goles de Morientes y Jorge Costa. 18 años después la Federación presidida por Luis Rubiales ha dado un paso tan importante como necesario y se han volcado con un encuentro que, más allá de la importancia del partido, será histórico. El elevado estatus que la RFEF está dando al encuentro ha llevado a Luis Enrique a dar la rueda de prensa posterior a conocer la lista de convocados en el estadio del Espanyol y no en Las Rozas, como es habitual.
Lo último en Deportes
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
-
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
-
Tottenham – Manchester United: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
-
JUPOL desmonta las insinuaciones de racismo policial de Vinicius: «Dudamos que le hayan parado en un control»
-
Leyendas España presenta un emotivo partido en Villanueva de la Serena el próximo 14 de junio
Últimas noticias
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11