Los deportistas profesionales podrán volver a entrenar de manera individual el 4 de mayo
Pedro Sánchez anunció el regreso del deporte en España en medio de su plan de desconfinamiento por la pandemia del coronavirus. El presidente del Gobierno anunció que a partir del 4 de mayo, los deportistas podrán volver a los entrenamientos de forma individual tras más de un mes y medio de parón.
Los deportistas entran en la llamada ‘Fase 0’ del desconfinamiento y podrán reanudar su actividad justo después de este fin de semana. España no ha seguido los pasos de Francia, quien decidió hoy mismo suspender la temporada 2019/20 de la Ligue 1 gala.
Además, Pedro Sánchez explicó que la ‘Fase 1’ –prevista para el 11 de mayo– permitirá la reapertura de los centros deportivos de alto rendimiento bajo estrictas medidas de seguridad y los entrenamientos medios en las ligas profesionales, aunque cumpliendo con las normas de separación vigente de dos metros.
Viendo estas medidas tomadas por Pedro Sánchez, la Liga parece que se va a salvar de correr el mismo destino que su homóloga francesa. Las fechas para un regreso parece que están encaminadas hacia el mes de junio, dando tiempo a España a completar las 11 jornadas que quedan para completar el campeonato.
Lo último en Deportes
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
GP de Austria de F1: cuándo es, todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Sustazo en Assen: bandera roja tras otra fuerte caída de Álex Márquez
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
Últimas noticias
-
España sobrevive a una guerra, acaba líder y ya espera rival
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 27 de junio
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Los críticos del PSOE retan a Sánchez: reparten el documento que pide elecciones a los miembros del Comité Federal
-
Red.es: «Yo, con Begoña»