Los deportistas profesionales podrán volver a entrenar de manera individual el 4 de mayo
Pedro Sánchez anunció el regreso del deporte en España en medio de su plan de desconfinamiento por la pandemia del coronavirus. El presidente del Gobierno anunció que a partir del 4 de mayo, los deportistas podrán volver a los entrenamientos de forma individual tras más de un mes y medio de parón.
Los deportistas entran en la llamada ‘Fase 0’ del desconfinamiento y podrán reanudar su actividad justo después de este fin de semana. España no ha seguido los pasos de Francia, quien decidió hoy mismo suspender la temporada 2019/20 de la Ligue 1 gala.
Además, Pedro Sánchez explicó que la ‘Fase 1’ –prevista para el 11 de mayo– permitirá la reapertura de los centros deportivos de alto rendimiento bajo estrictas medidas de seguridad y los entrenamientos medios en las ligas profesionales, aunque cumpliendo con las normas de separación vigente de dos metros.
Viendo estas medidas tomadas por Pedro Sánchez, la Liga parece que se va a salvar de correr el mismo destino que su homóloga francesa. Las fechas para un regreso parece que están encaminadas hacia el mes de junio, dando tiempo a España a completar las 11 jornadas que quedan para completar el campeonato.
Lo último en Deportes
-
Real Sociedad – Midtjylland: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de la Europa League
-
El sevillano Medina Cantalejo ata la reforma arbitral del CTA: tres clubes andaluces afines decidirán su futuro
-
Un Alcaraz de dos caras frena a Nardi y avanza a cuartos de final en Doha
-
Betis – Gent: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido de la Conference League
-
Horario Carlos Alcaraz – Lehecka: dónde ver y a qué hora es el partido de tenis del ATP de Doha 2025
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Midtjylland: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de la Europa League
-
El sevillano Medina Cantalejo ata la reforma arbitral del CTA: tres clubes andaluces afines decidirán su futuro
-
Descubren un túnel entre Ceuta y Marruecos en la investigación que implica al partido de Fatima Hamed
-
Cofares recibe al presidente y al director general de la Asociación Europea de Distribuidores Farmacéuticos
-
La impunidad de Mapi León