Dembélé, baja de última hora para el Getafe – Barcelona
El Barcelona ha anunciado minutos antes de anunciar la alineación para el choque frente al Getafe que Ousmane Dembélé ha causado baja por unas molestias en el muslo izquierdo.
Cuando todo apuntaba a que Ousmane Dembélé sería titular en el Coliseum Alfonso Pérez el Barcelona ha anunciado que el extremo francés no estará ante el Getafe. El club azulgrana ha informado que tiene problemas en el muslo izquierdo y que se le realizarán pruebas en la Ciudad Condal.
El comunicado del Barcelona
«El jugador del primer equipo O. Dembélé tiene unas molestias musculares en el muslo izquierdo. Es baja para el partido de hoy y se le harán más pruebas en Barcelona para conocer el alcance exacto de estas molestias».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Albert Ramos se retira del tenis: «Me voy con la cabeza alta por haberlo dado todo»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
A Obama le dieron el Nobel de la Paz por la mitad de la mitad de lo logrado por Trump
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA para el Villarreal-Barça en Miami no era definitiva
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra