Deportes
JUNTO A SU PAREJA Y TESTIGOS

Dele Alli, protagonista del último escándalo sexual en el fútbol

Una chica desnuda sentada en un sillón manteniendo relaciones sexuales con un chico con un cierto parecido a Dele Alli. El vídeo, de apenas diez segundos y al que sigue a la escena las risas de más testigos, se ha hecho viral en las últimas horas y el futbolista del Tottenham ha puesto el mismo en manos de sus abogados, según revela el diario The Sun.

La difusión pública de una situación que debería ser íntima, ya que después ha trascendido que la mujer es su novia Ruby Mae, contrasta con la presencia de más gente, con lo que su defensa lo tendrá más difícil para emprender acciones legales contra el originario.

Mientras tanto, Dele Alli se refugia en el fútbol y en su club, el Tottenham, con el que no está realizando su mejor temporada como reflejan los únicos cinco goles que lleva hasta la fecha. Sin embargo eso no ha impedido que siga estando vinculado al Real Madrid como su compañero de equipo Harry Kane y hasta su entrenador, Mauricio Pochettino.

Ruby Mae, su novia modelo

Dele Alli y Ruby Mae se conocieron poco antes de la Eurocopa de 2016, tal y como indica que fue una de las WAG’s de los futbolistas presentes en las gradas francesas. Modelo de ropa interior para firmas tan importantes como Dolce & Gabbana o Rare London es una sensación en Instagram por su belleza y un cuerpo diez.

Ahora con este desafortunado vídeo que se ha hecho público en las últimas horas su relación puede dar un vuelco a lo que se puede observar diariamente en las redes sociales:

🌞🌞

Uma publicação partilhada por • Ruby Mae • (@rubymae3223) a 15 de Jul, 2017 às 1:51 PDT

🌞

Uma publicação partilhada por • Ruby Mae • (@rubymae3223) a 15 de Jun, 2017 às 7:36 PDT