Los delanteros del Barcelona se ‘pican’ con Lewandowski
Los aficionados del Barça no pueden comprar la camiseta de Lewandowski al agotarse la ‘W’
El Barça se estrena con goleada en Miami
Comienza la era Xavi 2.0 y el Barcelona ya ilusiona a sus aficionados. Con la goleada en la madrugada del miércoles, el equipo demostró que, pese a llevar tan solo dos semanas de pretemporada, está por el buen camino. Muestra de ello son los seis goles que anotó el equipo frente al Inter de Miami, donde los delanteros quisieron mandar un mensaje a su nuevo compañero Lewandowski, que vio el partido desde la grada.
El partido tuvo auténticos golazos, espectáculo y buen fútbol. Todo ello con una delantera con la que Xavi ya sueña: Ansu Fati, Aubameyang y Raphinha, y eso que no estaba el que va a ser el delantero titular del equipo. En la primera parte, el tridente de ataque anotó sus respectivos goles, uno cada uno, dejando sentenciado el encuentro. En la segunda parte, fue más de lo mismo. Con la entrada de un equipo ‘B’, Memphis y Dembélé entraron en ataque y también quisieron aportar su granito de arena y demostrar a Xavi que la competencia en ataque va a ser feroz.
A día de hoy, el Barcelona tiene a ocho delanteros en nómina. A los cinco goleadores de ayer (el sexto fue Gavi), hay que sumarle Ferrán Torres, Braithwaite y el flamante fichaje, Lewandowski. La realidad es que ocho futbolistas para tres puestos. Con la llegada de los dos nuevos fichajes, Memphis es el jugador, junto a Braithwaite, que más opciones tiene salir en este mercado de verano.
Memphis tiene opciones de salir
Por un lado, Memphis solo está dispuesto a salir del club azulgrana siempre y cuando la oferta que llegue sea de un club ‘top’ de Europa. Se le vinculó al Sevilla, pero el jugador no quiere recalar en el conjunto hispalense. Por parte de Braithwaite, el Barcelona quiere recuperar cierta parte de la inversión de 18 millones de euros que realizó, pero el jugador danés no está por la labor de salir.
Madre mía de mi vida, Memphis pic.twitter.com/G05NeJHSMs
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 20, 2022
Lo último en Barcelona
-
La celebración de Lamine Yamal ya es marca registrada en la Unión Europea
-
El incendio que ha montado el hermano de Araujo tras la derrota del Barça con el PSG
-
El Barça prepara su salida de la Superliga
-
El campeón de Europa baja a la tierra a Lamine Yamal
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la derrota del Barcelona ante el PSG en la jornada 2
Últimas noticias
-
El Supremo tumba el recurso de Cerdán y le mantiene en la cárcel para que no destruya pruebas
-
Descubrimiento de América: historia, causas y consecuencias del viaje de 1492
-
David Gordo: «La convocatoria de Gonzalo le viene bien a él y a nosotros»
-
Pillado con 2,5 kg de cocaína y 5,5 kg de hachís en una furgoneta tras llegar en ferry a Menorca
-
Un joven catalán da su opinión sobre Madrid y deja a la gente sin palabras: «Es una ciudad que…»