Del Bosque se carga a Diego Costa y llama a Aduriz
Vicente del Bosque se carga a Diego Costa. Después de su último incidente en Inglaterra, el seleccionador no ha incluido al delantero del Chelsea en la lista de convocados para los partidos ante Italia y Rumanía.
La convocatoria de 25 jugadores es la siguiente: Casillas, Rico, De Gea; Juanfran, Mario Gaspar, Piqué, Ramos, Bartra, Nacho, Jordi Alba, Azpilicueta; Busquets, San José, Sergi Roberto, Koke, Cesc, Thiago, Isco, Nolito, Pedro, Mata, Silva; Aduriz, Morata y Alcácer.
Las dos grandes novedades de la lista son la presencia del máximo goleador nacional, Aritz Aduriz, y el polivalente jugador del Barcelona Sergio Roberto. Cabe destacar las ausencias de Andrés Iniesta y Dani Carvajal.
Del Bosque ya advirtió días antes de que esta convocatoria será parecida a la que lleve a Francia para la Eurocopa. “No será definitiva, pero si es la aproximada”, expuso el seleccionador.
La selección española disputará dos partidos amistosos, ya que los encuentros de clasificación para la Eurocopa de Francia del próximo verano ya han llegado a su fin. Con nueve victorias y una derrota en la fase de clasificación.
Lo último en Deportes
-
Telefónica y la RFEF firman un acuerdo de patrocinio de las Selecciones Españolas de Fútbol hasta 2030
-
Ni multas ni atascos: el ‘terremoto’ de 250W de Decathlon que amenaza con cambiar el tráfico para siempre
-
Los picantes ‘likes’ de Casillas a Ainhoa Pérez, reportera de DAZN y novia de un futbolista
-
¿Dónde ver los partidos del Masters 1000 de Miami por TV en directo y en vivo online desde España?
-
Senegal se niega a darle la Copa África a Marruecos y recurre al TAS: «Es injusto e inaceptable»
Últimas noticias
-
Admiten a trámite la querella de Jorge Campos contra un ex presidente del Parlament balear por llamarle «puto nazi»
-
Guerra de Irán en directo hoy 18 de marzo | Ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y precio del petróleo
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
-
Bonet carga contra el PSOE de Negueruela por celebrar a gritos la eliminación de Palma 2031: «Es indigno»
-
Así es Rodolfo Sancho: su edad, cuántos hijos tiene, su pareja y en qué series ha participado