Del Bosque: “Casillas se siente útil en el Oporto”
Vicente Del Bosque considera que la salida de Iker Casillas del Real Madrid fue una buena decisión del guardameta. “Me consta que es feliz y se siente útil en el Oporto”, dijo el técnico al medio portugués O Jogo.
El salamantino compara el potencial del equipo blanco con el Oporto en Portugal. “Es un equipo que domina mucho, prácticamente como el Real Madrid en la Liga. Y Casillas está acostumbrado a ser portero de equipos grandes”, puntualizó.
Del Bosque no dudó en confirmar que Casillas es su primera opción para la portería en la próxima Eurocopa por delante de David De Gea y que su presencia en el torneo “está garantizada, salvo lesión”. El técnico considera que el portero ha encontrado en Oporto la continuidad y la estabilidad que necesitaba.
“Lopetegui tiene condiciones para ser campeón de Liga. Además de un amigo estupendo, fue mi jugador cuando empezó y mi compañero después en la federación. Es un placer ver que las cosas le van bien”, explicó el seleccionador sobre el técnico del Oporto.
Por último, Del Bosque señaló a Portugal como uno de los rivales de España para revalidar su título de campeón de Europa. “Tienen muchas posibilidades y serán un rival complicado”, zanjó.
Lo último en Deportes
-
Antonelli acaricia el Mundial con la victoria en Austin: Albon perjudica a Alonso y Sainz 18º
-
Albon destroza la carrera de Alonso en Austin: se tira sin espacio y choca contra él en la salida
-
Resultado F1 GP de Estados Unidos 2026 en directo | Cómo ha quedado y clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras la carrera el Circuito de las Américas
-
Fórmula 1 GP de Estados Unidos: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y online gratis la carrera de F1 en Austin
-
Frenazo para Davidovich: renuncia a Basilea por salud y se queda prácticamente sin opciones para las ATP Finals
Últimas noticias
-
Japón lanza la sonda MMX hacia Fobos: será la primera nave que se pose en una luna de Marte y vuelva a la Tierra con al menos 10 gramos
-
Adiós al papel higiénico de toda la vida: la tendencia que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico
-
La ley laboral lo dice: se permite el despido si el trabajador se va de vacaciones mientras está de baja y sin indemnización
-
La psicología aclara que las personas nacidas entre los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción
-
Robert de Niro (83 años), actor de Estados Unidos: «Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mí ni yo estoy por debajo de él»