David Luiz toca fondo en la derrota del Arsenal ante el Manchester City
David Luiz tuvo una de sus peores actuaciones de su carrera en la derrota del Arsenal ante el Manchester City (3-0) en el regreso de ambos equipos a la Premier League tras el parón por el coronavirus
David Luiz tocó fondo en la derrota del Arsenal ante el Manchester City. El central brasileño vivió uno de los peores partidos de su carrera: falló estrepitosamente en un intento de despeje que dio lugar al primer gol del City y cometió en el minuto 49 un penalti absurdo sobre Mahrez, que supuso el segundo tanto local y le costó la tarjeta roja.
Lejos de echar balones fuera, David Luiz atendió a los medios de comunicación tras el partido y entonó el mea culpa: «No fue culpa del equipo, fue culpa mía», aseguró en Sky Sports.
Además, el jugador del Arsenal acaba contrato el próximo 30 de junio con el club londinense y reflexionó acerca de su futuro: «En los últimos meses he cometido errores. Tenía que actuar de otra forma: decidir si alargo mi contrato y me quedo o no. Todavía no lo hecho y eso es error mío», comentó, dejando caer que no tiene nada claro qué va a hacer a partir de la conclusión de esta temporada.
Sin embargo, su entrenador Mikel Arteta le defendió en la rueda de prensa posterior al choque: «Mi opinión sobre David no ha cambiado y no olvido lo que ha hecho por el equipo y por mi. Ha hablado con el vestuario, es un tipo muy honesto y claro», dijo.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Designación histórica: el Union Berlín contrata a una mujer como entrenadora de su equipo masculino
-
La UEFA contesta al Barça por su queja poniendo a uno de sus mejores árbitros ante el Atlético
-
Los jugadores del Barcelona humillan al Espanyol con cánticos ofensivos: «Rezaremos por tu desaparición»
-
Lamine Yamal desprecia al Espanyol tras ganar el derbi: «Toca tragar… como siempre»
Últimas noticias
-
Sánchez y Begoña, de turismo por China con una amplia comitiva antes de su encuentro con el dictador Xi Jinping
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Adiós al Labrador: el perro favorito de los españoles es esta raza y estos son los motivos
-
Guijuelo rompe el sector: pide un sello de calidad europeo para sus embutidos que monopolizará el mercado
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis