Premier League

Cuatro jugadores del Arsenal, pillados saltándose el confinamiento

El Arsenal habría confirmado a 'Sky Sports' que cuatro de sus jugadores habrían sido vistos saltándose las reglas del confinamiento impuestas por el gobierno de Boris Johnson. Los futbolistas en cuestión son Nicolas Pepe, Alexandre Lacazette, David Luiz y Granit Xhaka

Arsenal
David Luiz y Alexandre Lacazette tras un partido con el Arsenal. (Getty)
Miguel Zorío

Cuatro futbolistas del Arsenal se han saltado las normas del confinamiento establecidas en Reino Unido. Así lo confirmó el club londinense a Sky Sports. David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolas Pepe y Granit Xhaka son los futbolistas que han roto las normas impuesto por el gobierno británico a causa de la pandemia por el coronavirus.

Según el citado medio, la entidad gunner se puso en contacto con los protagonistas después de ver unas fotos y vídeos en los que aparecían rompiendo claramente los protocolos del confinamiento. Esto no gustó en absoluto al cuadro que dirige Mikel Arteta, de ahí que les llamaran para darles un toque de atención.

Xhaka y David Luiz fueron cazados en un parque de Southgate, zona situada al norte de Londres. Por su parte, a Pepe le grabaron jugando con unos amigos por el norte de la ciudad; mientras a Lacazette le delataron las cámaras. Al francés le captaron hablando en la entrada de un puesto de lavado de coches.

Todo esto podría acarrear una sanción para los futbolistas por saltarse el confinamiento. Lo cierto es que no es la primera vez que esto sucede en la capital inglesa. Hace poco pillaron a José Mourinho, técnico del Tottenham, con tres de sus jugadores entrenando en un parque de la ciudad junto a Ndombélé, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon sin guardar las pertinentes distancias de seguridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias