David Copperfield se compra la mansión más cara de las Vegas
David Copperfield ha invertido bien el dinero ganado por su trabajo. Tiene varias propiedades por todo el mundo. Como una isla en las Bahamas que alquila por noches. La última adquisición una súper mansión en las Vegas. Ha pagado 17,55 millones de dólares, al cambio unos 15,92 millones de euros. ¿Hará ‘desaparecer’ esta nueva casa?
David Copperfield se compra la mansión más cara de las Vegas
Entre los logros del ilusionista David Copperfield está el ‘hacer creer’ que desaparecía la estatua de la libertad o que ‘flotaba sobre el Gran Cañón’. Sus espectáculos le han sido muy rentables. Hay un refrán que dice “el dinero y el amor no se puede ocultar“. El amor parece que le va bien, — al menos en el 2014 se publicó que se comprometía con una modelo de 28 años, Choe Gosselin—.
En el tema del dinero aún mejor. El mago David Copperfield comenzó su carrera con 12 años, y le ha dado para mucho. Ha realizado más de 20 especiales para televisión y muchas giras por todo el mundo. Su última adquisición se trata de una mansión en Las Vegas. El actor tiene un show en el MGM Hotel de las Vegas.
David se había encaprichado con ella, ya que el propietario en principio no quería venderla. De ahí que se haya llegado a un precio record. La venta de la mansión se ha cerrado a finales de junio. Se ha pagado 17.55 millones de dólares. Es el precio más alto pagado por una casa en Las Vegas según la Asociación de Agentes Inmobiliarios, lo publica The WSJ.
La mansión tiene una discoteca y sala de cine. El vendedor ha sido Kevin Hooks y los compradores Ivan Sher de Berkshire Hathway Servicios representando a David Copperfield. El Sr Hooks compró el terreno en el 2005 por 2, 575 millones de dólares. La casa la construyó en el 2011. Oficialmente la casa no estaba en venta. La novia de David Copperfield la vió y pensó que era justo lo que ella y David habían estado buscando durante años. Choe y el agente inmobiliario contactaron con el Sr Hooks para hacerle una oferta por la casa.
Detalles sobre la mansión de David Copperfield
El propietario comenta que no había hablado con ellos hasta que vieron la propiedad. La casa está dentro de una urbanización cerrada en la zona de Summerlin. La imagen inferior es del entorno de la urbanización Summerlin.
La casa principal tiene cuatro plantas con garaje subterráneo, club nocturno, bar y pista de baile. Además cuenta con una bodega, gimnasio y sala de cine. Tiene ocho habitaciones, además de una infinity swimming pool o piscina tipo infinity que están tan de moda.
Por si se aburren también un simulador de golf, y amplios jardines para practicar. A las instalaciones anteriores hay que añadir dos casas para invitados, para que cuando vengan familiares o amigos tengan total independencia.
David Copperfield es propietario de un archipiélago en las Bahamas
En el 2006 se compró un archipiélago de 11 isla de las Bahamas. Un verdadero paraíso natural con playas privadas y 2800 m² de terreno. Famosos como John Travolta o María José Suarez han visitado este archipiélago. Además el mago tiene un ático en Manhattan.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
-
Álvaro García derriba la resistencia del Nedman Grodno y el Rayo da el primer paso a la Conference
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
Últimas noticias
-
Las aerolíneas que pujaban por Air Europa presionan para frenar el acuerdo con Turkish Airlines
-
Los bomberos de Castilla-La Mancha denuncian que combaten los incendios con cascos y monos caducados
-
Vecinos de Las Médulas dudan de la «emergencia climática»: «El fuego no se formó solo, había varios focos»
-
El Gobierno pagó a Jésica 680 € por vacaciones tras medio año sin trabajar en Tragsatec
-
La dóberman de Protección Civil saca los colmillos por Sánchez