Fútbol

David Broncano se mofa de Pepe Reina por ser simpatizante de VOX

Pepe Reina, y su simpatía por VOX, ha sido protagonista del último monólogo de David Broncano en La Resistencia, que estos días se graba en la Caja Mágica.

David Broncano y Pepe Reina
David Broncano y Pepe Reina

El presentador de La Resistencia, que estos días se está grabando en la Caja Mágica con motivo de la Copa Davis, se ha acordado del guardameta de 37 años del Milán en su último monólogo. Pepe Reina mostraba recientemente su simpatía a VOX y dio una lección de democracia a Gabriel Rufián después de ser criticado por éste en Twitter, algo que no pasó desapercibido para David Broncano.

Hablando de Pepe Reina, al que se refirió como «un figura», el presentador de La Resistencia dijo: «El otro día insinuó que iba a votar a VOX. Está en su derecho, por supuesto. Pero igual ahora tiene que cambiar sus cánticos en las celebraciones. ¿Sabéis, estos de ‘camarero, camarero’? Pues que a ver los papeles o ve tirando para tu país».

El roce en Twitter entre Pepe Reina y Gabriel Rufián al que David Broncano ha hecho alusión

Tras el debate entre los candidatos a la presidencia, Pepe Reina escribía en sus redes sociales: «Y si antes del debate lo tenía claro… ¡Ahora lo tengo mucho más claro!» Al ver la bandera de España en su tuit, Gabriel Rufián interpretó que el portero del Milán estaba mostrando su apoyo a VOX, a lo que replicó: «Más Eric Cantona y menos Pepe Reina».

El internacional español no tardó en responderle: «Yo también soy muy fan de Eric Cantona, la verdad. Para éso estamos en democracia claro… cada uno puede pensar lo que le dé la gana… ¿o sólo vale en algunos casos? Ay ay ay Gabriel, que hay que dar ejemplo hombre». Habrá que ver ahora cómo se toma Pepe Reina la broma de David Broncano y si también responde a éste en Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias