El dantesco comentario del Lobo Carrasco tras la Liga ganada por el Barcelona
Surrealista: Pedri firmó plátanos en la rúa del Barcelona
Piqué se borra de la Liga ganada por el Barcelona
Lobo Carrasco celebró la consecución de la vigesimoséptima Liga del Barcelona con un comentario dantesco y fuera de lugar a través de sus redes sociales. En el momento exacto cuando el conjunto azulgrana se encontraba en la rúa por las calles de la Ciudad Condal, el ex futbolista comparó los títulos de ‘su’ equipo con el Real Madrid poniendo a Leo Messi de por medio.
«Revisión de TÍTULOS: en España manda el BARÇA; en Europa el MADRID; y en el mundo, MESSI… O sea, 2 a 1», dijo el ex futbolista del Barcelona y actual tertuliano de El Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol, y donde expone día a día su amor incondicional hacia Leo Messi por encima incluso de su barcelonismo.
Revisión de TÍTULOS:
en España manda el BARÇA😉; en Europa el MADRID 🗣️🗣️🗣️; y en el mundo, MESSI🐐…
O sea, 2 a 1 🤝— Lobo Carrasco (@lobo_carrasco) May 15, 2023
Temas:
- FC Barcelona
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Doble varapalo para Simeone antes del triple Atlético-Barcelona: Sortloh y Cardoso lesionados
-
Lewandowski deja caer su retirada con Polonia: «Tengo que pensarlo…»
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
El Barça tiembla sin Raphinha: cinco derrotas en 13 partidos
-
El ‘videoclip’ gánster del padre de Lamine Yamal en París con varios encapuchados: «Team Hustle»
Últimas noticias
-
Hallazgo que reescribe la historia: operarios encuentran un tesoro de 1300 años de antigüedad cuando cavaban una zanja
-
Cielos despejados y cambios de temperatura en Andalucía según AEMET
-
Último fin de semana para visitar la exposición Nike: Diseño en Movimiento
-
Cambio confirmado en la Ley: el inquilino puede comprar el piso si el propietario fallece
-
La Ley Laboral confirma la norma: 5 días extra de vacaciones en 2026 que nadie está usando y el Estatuto de los Trabajadores lo avala