Dani Güiza renueva su contrato con el Atlético Sanluqueño
Dani Güiza seguirá jugando una temporada más en el Atlético Sanluqueño, equipo del Grupo IV de la Segunda División B.
El delantero de 38 años seguirá jugando, una temporada más, en la Segunda División B. El Atlético Sanluqueño, club al que llegó Dani Güiza en la temporada 2017-2018 logrando el ascenso a dicha categoría, ha hecho oficial la renovación del jerezano a través de un comunicado.
El comunicado del Atlético Sanluqueño
“El Atlético Sanluqueño y Dani Güiza han llegado a un acuerdo por el cual unen sus caminos hasta junio de 2020. De esta manera se cumplen los deseos tanto de la entidad como del jugador para que podamos seguir contando con su calidad en el verde de El Palmar”, ha comenzado diciendo el equipo gaditano.
“Dani Güiza, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha sido uno de los delanteros destacados del inicio de la era dorada del fútbol español, participando en la consecución de una Eurocopa para el combinado nacional”, ha destacado el Atlético Sanluqueño haciendo referencia a la victoria en 2008 de la Selección dirigida por Luis Aragonés. “También ha conseguido grandes resultados en todos los clubes en los que ha militado durante su carrera deportiva”, ha proseguido.
“Dani llegó al Atlético Sanluqueño hace dos temporadas, consiguiendo en su primer año el ascenso a la tan deseada Segunda División “B”. Desde el primer momento se ha convertido en uno de los futbolistas más representativos de la entidad, ayudando de forma activa a conseguir la permanencia la temporada pasada”, ha añadido el club de Sanlúcar de Barrameda.
“Agradecemos a Dani Güiza su predisposición en todo momento y su deseo de continuar en este nuevo proyecto”, concluye el Atlético Sanluqueño.
La trayectoria del ‘arquero’
El delantero ha disputado esta temporada 31 partidos y ha anotado 7 goles, quedando en decimotercera posición con su equipo y logrando el objetivo de la permanencia. Antes de llegar al Atlético Sanluqueño, Dani Güiza militó dos temporadas en el Cádiz, club al que llegó procedente del Cerro Porteño.
En LaLiga Santander, el jerezano ha jugado en equipos como el Getafe y el Real Mallorca. Con este último equipo, Güiza se proclamó Pichichi; algo que, sumado a la victoria con España en la Eurocopa, le sirvió para poner rumbo al Fenerbahçe a cambio de 15 millones de euros.
Temas:
- Fútbol
- Segunda División B
Lo último en Deportes
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El Athletic se queda corto en su remontada y termina goleado por el United
-
León XIV: la conexión del Papa con los Knicks que hace que todos los vean como campeones de la NBA
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Carlos Alcaraz – Lajovic: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»