Dani Güiza renueva su contrato con el Atlético Sanluqueño
Dani Güiza seguirá jugando una temporada más en el Atlético Sanluqueño, equipo del Grupo IV de la Segunda División B.
El delantero de 38 años seguirá jugando, una temporada más, en la Segunda División B. El Atlético Sanluqueño, club al que llegó Dani Güiza en la temporada 2017-2018 logrando el ascenso a dicha categoría, ha hecho oficial la renovación del jerezano a través de un comunicado.
El comunicado del Atlético Sanluqueño
“El Atlético Sanluqueño y Dani Güiza han llegado a un acuerdo por el cual unen sus caminos hasta junio de 2020. De esta manera se cumplen los deseos tanto de la entidad como del jugador para que podamos seguir contando con su calidad en el verde de El Palmar”, ha comenzado diciendo el equipo gaditano.
“Dani Güiza, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha sido uno de los delanteros destacados del inicio de la era dorada del fútbol español, participando en la consecución de una Eurocopa para el combinado nacional”, ha destacado el Atlético Sanluqueño haciendo referencia a la victoria en 2008 de la Selección dirigida por Luis Aragonés. “También ha conseguido grandes resultados en todos los clubes en los que ha militado durante su carrera deportiva”, ha proseguido.
“Dani llegó al Atlético Sanluqueño hace dos temporadas, consiguiendo en su primer año el ascenso a la tan deseada Segunda División “B”. Desde el primer momento se ha convertido en uno de los futbolistas más representativos de la entidad, ayudando de forma activa a conseguir la permanencia la temporada pasada”, ha añadido el club de Sanlúcar de Barrameda.
“Agradecemos a Dani Güiza su predisposición en todo momento y su deseo de continuar en este nuevo proyecto”, concluye el Atlético Sanluqueño.
La trayectoria del ‘arquero’
El delantero ha disputado esta temporada 31 partidos y ha anotado 7 goles, quedando en decimotercera posición con su equipo y logrando el objetivo de la permanencia. Antes de llegar al Atlético Sanluqueño, Dani Güiza militó dos temporadas en el Cádiz, club al que llegó procedente del Cerro Porteño.
En LaLiga Santander, el jerezano ha jugado en equipos como el Getafe y el Real Mallorca. Con este último equipo, Güiza se proclamó Pichichi; algo que, sumado a la victoria con España en la Eurocopa, le sirvió para poner rumbo al Fenerbahçe a cambio de 15 millones de euros.
Temas:
- Fútbol
- Segunda División B
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»