Damon Hill atiza a Fernando Alonso: «Se pasó de la raya en McLaren y Ferrari»
Fernando Alonso vuelve a ganar: Piastri se marchará a Williams
Fernando Alonso choca con la Fórmula 1 por el tope salarial
De campeón mundial de Fórmula 1 a bicampeón mundial de Fórmula 1. El británico Damon Hill ha atizado a Fernando Alonso y le ha acusado de ser demasiado invasivo en los equipos donde ha militado a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, concretamente durante su primera paso por McLaren y su también su etapa en Ferrari.
«El problema para un equipo ganador es la carnicería que (Alonso) puede provocar una vez que haga una cosa que tiende a hacer, que es involucrarse en la dirección de la escudería y en su parte más política. Definitivamente se pasó de la raya en su primera etapa en McLaren y también lo hizo después en Ferrari», criticó Hill.
En cualquier caso, el campeón de F1 en 1996 también mostró su fascinación por el piloto español. «Siento una ligera admiración por el papel de timador, el de ese tipo que, de alguna manera, puede hacer que todo funcione a su favor y además con una sonrisa burlona. Y además no hace más que rendir y rendir. Yo preferiría tenerlo en mi equipo», dijo durante su intervención en el podcast oficial de la Fórmula 1.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
El desgarrador testimonio de Pablo Motos sobre el estado de Topuria: «No puede abrir todavía el ojo»
-
La hija mayor de Joaquín confirma su romance con un futbolista español con un vídeo muy subido de tono
-
Así es la vida de Harry Kane: edad, palmarés, cuánto dinero gana, quién es su mujer…
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
Últimas noticias
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
El therian que se paseaba por Mallorca a cuatro patas y con correa regresa a su país borracho perdido
-
Científicos denuncian a la UE: obligados a presentar en 4.000 caracteres la ciencia para el futuro del tabaco
-
Luis Miguel, ingresado en Nueva York tras someterse a una complicada operación: todo lo que se sabe
-
El desgarrador testimonio de Pablo Motos sobre el estado de Topuria: «No puede abrir todavía el ojo»