Deportes
En las redes sociales

Jenni Hermoso se tatúa en la pierna «no hay verano sin beso» tras la polémica con Rubiales

Jenni Hermoso utilizó las redes sociales para publicar una imagen donde salía su pierna con un tatuaje en el que se podía leer lo siguiente: «No hay verano sin beso». Esta famosa frase hace referencia al chiringuito Beso Beach, situado en la isla de Ibiza, y donde están pasando unos días de vacaciones parte de las campeonas del mundo.

Obviamente, la publicación no ha pasado desapercibida, ya que Jenni Hermoso hace referencia a un beso días después de que Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, le diese un beso durante la entrega de las medallas de oro y del trofeo de campeonas del mundo en Sídney.

Este curioso mensaje se podría interpretar como un guiño de la jugadora de la selección española al presidente. Hay que dejar claro que Jenni Hermoso quiso quitar importancia a lo sucedido y, lejos de polemizar, dejó claro que lo importante era hablar del Mundial que había ganado España. Además, a través de la Federación, difundió el siguiente comunicado: «Ha sido un gesto mutuo, totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante».

El resto de las jugadoras de la selección española tampoco han criticado lo ocurrido. De hecho, Ivana Andrés, capitana del combinado nacional, reconoció que lo que hizo el presidente de la Federación «fue un error», pero también quiso dejar claro que tanto Rubiales como Jenni Hermoso ya han hablado. «Ahora queremos centrarnos en lo que se ha conseguido en el Mundial», puntualizó.