MERCADO DE FICHAJES

Cumbre entre Raiola y Pogba en Miami para decidir su futuro

Cumbre entre Raiola y Pogba en Miami para decidir su futuro
Pogba y Raiola, en la piscina del hotel de Miami donde está alojado el francés.

Paul Pogba es sin duda el protagonista del verano. El jugador francés de la Juventus puede convertirse en el jugador más caro de la historia del fútbol, aunque el culebrón todavía parece que tendrá algún episodio más. Tras una semana en la que parecía que su llegada al Manchester United a cambio de 120 millones de euros estaba casi cerrada, en los últimos días no ha habido avances y la operación sigue estancada.

Su representante, el excéntrico Mino Raiola, sigue enredando e intentando ser más protagonista que su propio representado. Hace unos días decía que no había acuerdo y que «mucho bla, bla, bla», y poco después afirmaba en una entrevista que no hablaba de negocios y que Pogba estaba en el mercado.

Raiola sigue enredando

La última hora con respecto al futuro de Paul Pogba es que Raiola ha viajado a Miami, donde el jugador está disfrutando de sus vacaciones, para reunirse con él y tratar de poner algo de luz a la situación del todavía futbolista de la Juventus. Todo apunta a que el galo acabará en el Manchester United de Mourinho, aunque Zidane ha reconocido que le gusta y el Real Madrid podría intentar una última acometida para lograr su fichaje.

En disant rien on a tout dis ?? we say it all by saying nothing at all #holidays

Una foto publicada por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

André Gomes, que también estuvo en los planes de los blancos, se fue finalmente al Barcelona, por lo que en Concha Espina rastrean el mercado en busca de un centrocampista. Pogba es la opción que más gusta al técnico francés, pero su desorbitado precio y su controvertido agente no ayudan a que pueda recalar en la capital de España. El Real Madrid lleva dos años sin fichar galácticos y este podría ser el verano ideal para dar un golpe sobre la mesa, pero en estos momentos el Manchester United está más necesitado y parece que no será un problema para los ingleses poner 120 kilos encima de la mesa. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias