EL CASO YAYA TOURÉ SIGUE COLEANDO

«Por culpa de Guardiola muchos hinchas africanos no volverán a ver ningún partido del City»

guardiola
Pep Guardiola da instrucciones a Yaya Touré en un partido de pretemporada.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El representante de Yaya Touré, Dimitri Seluk, sigue arremetiendo contra Pep Guardiola por su decisión de no inscribirle con el Manchester City en la Champions League. El agente decidió en esta ocasión atacar la vena comercial y sentimental del entrenador de Santpedor.

«Van a perder muchos millones de aficionados africanos por la decisión de Guardiola. Ahora empezarán a apoyar al Manchester United. Hay muchos hinchas en África que dicen que no volverán a ver ningún partido del City por televisión», advirtió Seluk.

La decisión de Guardiola de no contar con Touré provocará que firme en el próximo mercado invernal un acuerdo con otro equipo de cara a la siguiente temporada. «En enero, Yaya puede firmar un precontrato con cualquier club extranjero. Tendrá ofertas de muchos clubes. En China y Estados Unidos le quieren seguro y recibirá muchas propuestas de Inglaterra y de Europa. Está en muy buena condición física; sé que ha perdido siete kilos», especificó su representante.

El jugador de 33 años apenas ha contado con oportunidades esta temporada, pero su agente no se desanima enunciando casos pasados de fracasos de Guardiola con otros jugadores. «Quizá (Yaya) no sea lo suficientemente bueno para Guardiola, pero Zlatan Ibrahimovic tampoco lo era. Veremos qué sucede en enero, ya que todavía faltan tres meses», zanjó Seluk.

Lo último en Deportes

Últimas noticias