El CSD cierra su pabellón de judo del CAR de Madrid por un caso de coronavirus
El Consejo Superior de Deportes ha cerrado su pabellón de judo del CAR tras la confirmación oficial de un caso de coronavirus
El CSD confirmó este viernes un caso de coronavirus en un trabajador de la Real Federación Española de Judo y la posible afectación una segunda persona
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El coronavirus continúa golpeando el mundo del deporte. El Consejo Superior de Deportes ha confirmado este viernes un caso de Covid-19. Se trata de un trabajador de la Real Federación Española de Judo y la posible afectación de una segunda persona.
El CSD ha solicitado a los deportistas no acudir a entrenar al pabellón de su Centro de Alto Rendimiento de Madrid. En el comunicado publicado por el organismo presidido por Irene Lozano se justifica este medida como «transitoria de precaución».
«Tras confirmarse un caso de Covid-19 en uno de los trabajadores de la Federación Española de Judo, las autoridades sanitarias van a efectuar en breve la prueba a otro miembro de la citada federación», apuntan desde el CSD.
Además, indicaron que como la segunda persona ha estado «en las instalaciones del CAR de Madrid en los últimos días». Esta medida se toma como «transitoria de precaución, hasta que se determine el resultado de la prueba y mientras se analiza la situación, que los deportistas no acudan a sus entrenamientos previstos en las próximas horas en las instalaciones del pabellón de judo».
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»