El CSD cierra su pabellón de judo del CAR de Madrid por un caso de coronavirus
El Consejo Superior de Deportes ha cerrado su pabellón de judo del CAR tras la confirmación oficial de un caso de coronavirus
El CSD confirmó este viernes un caso de coronavirus en un trabajador de la Real Federación Española de Judo y la posible afectación una segunda persona
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El coronavirus continúa golpeando el mundo del deporte. El Consejo Superior de Deportes ha confirmado este viernes un caso de Covid-19. Se trata de un trabajador de la Real Federación Española de Judo y la posible afectación de una segunda persona.
El CSD ha solicitado a los deportistas no acudir a entrenar al pabellón de su Centro de Alto Rendimiento de Madrid. En el comunicado publicado por el organismo presidido por Irene Lozano se justifica este medida como «transitoria de precaución».
«Tras confirmarse un caso de Covid-19 en uno de los trabajadores de la Federación Española de Judo, las autoridades sanitarias van a efectuar en breve la prueba a otro miembro de la citada federación», apuntan desde el CSD.
Además, indicaron que como la segunda persona ha estado «en las instalaciones del CAR de Madrid en los últimos días». Esta medida se toma como «transitoria de precaución, hasta que se determine el resultado de la prueba y mientras se analiza la situación, que los deportistas no acudan a sus entrenamientos previstos en las próximas horas en las instalaciones del pabellón de judo».
Lo último en Deportes
-
A la cuarta fue la vencida: el Barça aprueba contra el Atlético su primer gran examen de la temporada
-
Claudia Pina es un misil
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
Últimas noticias
-
A la cuarta fue la vencida: el Barça aprueba contra el Atlético su primer gran examen de la temporada
-
La razón por la que todos debemos llevar un billete de 50 euros doblado en la cartera: lo piden los expertos
-
Adiós a derrochar en Navidad: el truco infalible para ahorrar en las compras y no despilfarrar todo tu dinero
-
Los científicos alertan por la muerte masiva de peces y especies en peligro de extinción en el río Amazonas
-
«Yo sí te creo, hermana»… pero sólo si denuncias a alguien de derechas