Cristiano ya conoce su castigo por tirar al suelo el móvil de un aficionado
Cristiano pierde los papeles y destroza el móvil de un aficionado tras una nueva derrota del United
Cristiano pide perdón por destrozar el móvil de un aficionado: «Son momentos difíciles»
Cristiano Ronaldo ya conoce su sanción por arrojar al suelo el móvil de un aficionado del Everton el pasado mes de abril. La policía británica ha informado este miércoles de que ha emitido una «advertencia condicional» al futbolista del Manchester United, que no atraviesa su mejor momento deportivo.
Este castigo se trata de un tipo de amonestación que la policía suele utilizar contra personas sin antecedentes por delitos menores, como dibujar grafitis, según describe el Gobierno del Reino Unido en su página web oficial. El amonestado debe admitir que ha cometido la infracción, con lo que logra acelerar el proceso legal y evita ir a juicio, aunque el delito queda registrado en su hoja de antecedentes penales.
«Podemos confirmar que un hombre de 37 años compareció y fue entrevistado bajo advertencia en relación a un supuesto asalto y daños criminales», indicó la policía de Merseyside en un comunicado. «Las acusaciones se refieren a un incidente después del encuentro de fútbol entre el Everton y el Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril. El asunto ha sido resuelto con una advertencia condicional. El asunto está ahora cerrado», detallan las fuerzas de seguridad.
Aunque es cierto que la policía no ha detallado las condiciones de esa amonestación, el Gobierno explica que ese tipo de castigos suelen acarrear medidas como «reparar el daño a la propiedad» causado.
Cabe recordar que los hechos derivan del momento en el que Cristiano Ronaldo lanzó al suelo el móvil de un seguidor de 14 años tras la derrota por 1-0 contra el Everton, según se pudo apreciar en imágenes del incidente compartidas en las redes sociales. Tras lo ocurrido, Ronaldo pidió disculpas por su comportamiento e invitó a ese aficionado a asistir a un encuentro en Old Trafford «como señal de juego limpio y deportividad».
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
La Liga presenta la nueva herramienta para los árbitros: integrarán un sensor en los balones
-
El partido del Barcelona hoy se quedará totalmente a oscuras por el eclipse en España: se repartirán gafas para proteger al público
-
Lamine Yamal ya está de vuelta
-
Fernando Alonso y su mentalidad: «Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada; quiero volver a ganar»
-
Oficial: el Atlético de Madrid cierra la venta de Nahuel Molina a la Roma
Últimas noticias
-
Eclispe solar total hoy, 12 de agosto, en España en directo | Mapa de la franja, dónde verlo, a qué hora es, atascos, y última hora en vivo
-
El padre de Sánchez disfruta de un camarero uniformado a su servicio en La Mareta
-
Un agricultor gallego de 42 años cultiva 150 variedades distintas de tomates en su propio huerto de 700 metros cuadrados
-
Robles se desmarca del Gobierno y advierte a Marruecos: «Ceuta y Melilla son españolísimas y no se tocan»
-
Pérez-Reverte desgrana ‘La Odisea’ de Nolan y el ‘error’ con Helena de Troya: «Di un salto, y no de entusiasmo»