Cristiano tira un dardo a la MLS tras el fichaje de Messi: «La liga de Arabia Saudí es mejor»
Cristiano Ronaldo habló ante los medios de comunicación después de sufrir una dolorosa derrota ante el Celta y la estrella lusa siempre que habla da titulares. El jugador del Al Nassr dejó claro que la puerta de Europa está cerrada para él y, cuestionado sobre la llegada de Messi a la MLS, dejó claro que la liga en Arabia Saudí es mejor que la americana.
«El fútbol europeo ha perdido mucha calidad. La única válida y que sigue funcionando bien es la Premier League. Están muy por delante de todas las demás ligas», dijo después de que su Al Nassr cayera goleado por 5-0 ante el Celta en Portugal. Cristiano también cerró las puertas a un regreso a Europa. «Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Tengo 38 años», afirmó.
Cristiano Ronaldo dejó claro que no volverá al fútbol europeo: “A Europa tengo claro que no volveré a jugar, quiero jugar en Arabia, como dije…”.
P. Jugarás en al MLS? “No, porque en Arabia el campeonato es mucho mejor que en Estados Unidos”. pic.twitter.com/PvhsMfGADs
— 𝐀𝐧𝐲 🦋 ლ (@anybranez) July 18, 2023
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Athletic – Rangers: dónde ver hoy por TV en directo y online el partido de la Europa League
-
Hasta los jugadores alucinan: espectacular ambiente en Bilbao para animar al Athletic en la Europa League
-
Carlos Alcaraz – De Miñaur: horario y dónde ver el partido de cuartos de final del torneo Conde de Godó online y por TV en directo
-
Fernando Alonso lo confirma: «Newey sólo trabaja en el Aston Martin de 2026»
-
A qué hora es el Jagiellonia Bialystok – Betis: dónde y en qué canal de TV ver el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Athletic – Rangers: dónde ver hoy por TV en directo y online el partido de la Europa League
-
Al menos cuatro muertos al caer al vacío una cabina de un teleférico en Nápoles
-
Hasta los jugadores alucinan: espectacular ambiente en Bilbao para animar al Athletic en la Europa League
-
Aviso muy importante si aplastas las arañas que encuentras en casa: no volverás a hacerlo
-
Sánchez sólo salva el altar y las bancadas «adyacentes» de la desacralización del Valle de los Caídos