Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus y no jugará contra el Barça
Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín, no jugará este miércoles frente al FC Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El esperado reencuentro con Leo Messi tendrá que aplazarse porque ha vuelto a dar positivo –tres veces van– por coronavirus en el test previo al partido con los culés.
El atacante luso, que sigue asintomático y colgando fotos en redes sociales, se realizó un test este martes para obtener el resultado 24 horas antes de la celebración del partido (21 horas), pero ha vuelto a dar positivo, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’.
Cristiano Ronaldo dio el primer positivo por coronavirus el pasado 13 de octubre, cuando se encontraba concentrado con la selección portugesa para un encuentro correspondiente a la Liga de Naciones. El portugués, a sus 35 años, ha vivido una agria polémica con los dirigentes italianos al decidir regresar al Turín sin cumplir con las normas sanitarias.
Lo último en Barcelona
-
Así va el casting para sucesor a Lewandowski en el Barça: un fichaje y cuatro nombres
-
Laporta planea construir una estatua en homenaje a Messi
-
Clemente presagia el futuro de Lamine Yamal: «No va a durar mucho…»
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
España pasa página: el ‘7’ de Morata tiene nuevo dueño
Últimas noticias
-
Mohamed Boutoil: «Son Gotleu está controlado por cinco familias gitanas que son las que venden más droga»
-
Envoltorios de Super Mario Bros y un águila: claves en la caída de la banda de narcos de Stefan Milojevic
-
Mohamed Boutoil: «Tengo una foto de ‘El Charly’ con un político con más de tres kilos»
-
Brutal paliza a un policía en Vallecas: identificada una familia de origen nicaragüense entre los agresores
-
Los OK y KO del domingo, 16 de noviembre de 2025