Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus y no jugará contra el Barça
Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín, no jugará este miércoles frente al FC Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El esperado reencuentro con Leo Messi tendrá que aplazarse porque ha vuelto a dar positivo –tres veces van– por coronavirus en el test previo al partido con los culés.
El atacante luso, que sigue asintomático y colgando fotos en redes sociales, se realizó un test este martes para obtener el resultado 24 horas antes de la celebración del partido (21 horas), pero ha vuelto a dar positivo, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’.
Cristiano Ronaldo dio el primer positivo por coronavirus el pasado 13 de octubre, cuando se encontraba concentrado con la selección portugesa para un encuentro correspondiente a la Liga de Naciones. El portugués, a sus 35 años, ha vivido una agria polémica con los dirigentes italianos al decidir regresar al Turín sin cumplir con las normas sanitarias.
Lo último en Barcelona
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Cabreo en Barcelona con Koeman por la gestión de la lesión de De Jong con Holanda
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
Últimas noticias
-
El baño es uno de los lugares donde más accidentes ocurren en casa: en Lidl ya lo saben y por eso este producto está arrasando
-
Friedrich Nietzsche, filósofo alemán y fanático de Richard Wagner: «Sin música, la vida sería un error»
-
Andalucía: Cielos nublados, tormentas ocasionales y polvo en suspensión, según AEMET
-
Previsión AEMET para Barcelona: sol y nubes con posibles tormentas y viento flojo por la tarde
-
Hay días en los que el calor no da tregua pero Lidl tiene un ventilador que es perfecto: potente, portátil y barato