En un avión ambulancia

Cristiano Ronaldo viaja a Italia para pasar la cuarentena y poder jugar contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo viajó a Italia en una avión ambulancia tras confirmarse su positivo por coronavirus

En Portugal tendría que pasar 14 días de cuarentena y en Italia 10, lo que le permitiría estar contra el Barcelona

cristiano ronaldo
Cristiano, en la terraza del hotel en la concentración de Portugal. (EFE)
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo viajó este miércoles a Italia para pasar la cuarentena y poder jugar el próximo 28 de octubre contra el Barcelona en el duelo de la segunda jornada de la Champions League. Tras confirmarse su positivo por coronavirus el pasado martes, la estrella lusa tendrá que estar 10 días de aislamiento en Italia antes de incorporarse a los entrenamientos.

Después de ponerse en cuarentena en la concentración de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, según informó Marca, puso rumbo a Italia a primera hora de este miércoles en un avión ambulancia en el que se siguieron todos los protocolos de seguridad. ¿El motivo de su viaje? Que en Portugal las cuarentenas son de 14 días mientras que en Italia hay que estar 10 en aislamiento.

De esta forma, Cristiano Ronaldo sí podría estar en condiciones de saltar al césped del Juventus Stadium el próximo 28 de octubre en el duelo que enfrentará al equipo turinés contra el Barcelona. Esta sería la primera ocasión que el ex del Real Madrid se enfrenta a su rival más acérrimo durante su época de madridista y el coronavirus no quiere que sea un problema.

Tanto la Juventus como la selección portuguesa confirmaron el pasado martes que el estado de salud de Cristiano Ronaldo es bueno y que está pasando la enfermedad de forma asintomática. Por ello, y siempre que los síntomas no aparezcan, el luso podría disputar el partido siempre y que dé negativo una semana antes del partido que va a disputar, según ordena el protocolo de la UEFA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias