Cristiano sigue sin entrenarse y Benzema vuelve al grupo
El Real Madrid se entrenó este miércoles en Valdebebas en la víspera del Clásico, que se disputa este sábado en el Santiago Bernabéu, donde Zidane contó con los canteranos Tejero, Moha y Altube. Benzema regresó a los entrenamientos tras ausentarse en la última sesión, mientras Cristiano volvió a ejercitarse al margen por segundo día consecutivo y hace saltar las alarmas a cuatro
días del gran partido.
Ronaldo trabajó aparte del grupo, aunque en principio su presencia en el Clásico no peligra. Todo apunta a que Zidane podrá contar con él para el último partido del año, decisivo para el futuro del conjunto merengue en la competición. Para ello el técnico necesita a los mejores, especialmente a Cristiano, su estrella.
Un Clásico siempre es especial y este más aún. Quieren celebrar el quinto título del año brindando un triunfo a su afición frente al eterno rival. Zizou preparó una sesión en la que el trabajo con balón a gran intensidad fue protagonista. Además se llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión y disputaron varios partidos en espacios reducidos.