Cristiano Ronaldo, mejor jugador del partido: «El equipo está bien y seguirá mejorando»
Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del encuentro que enfrentó a Portugal y México en la primera jornada de la Copa Confederaciones. El madridista no fue capaz de marcar, aunque su actuación fue muy notable. Asistió a Ricardo Quaresma en el primer tanto luso tras un gran movimiento individual. Además, antes de ese pase que terminó en gol, Cristiano había estrellado un potente disparo en el larguero tras recoger el rechazo de una falta lanzada por él mismo.
A pesar de esto, Cristiano no pudo comenzar el torneo con victoria ya que Héctor Moreno logró el empate en el tiempo añadido. «No fue el resultado queríamos. Teníamos el partido casi ganado y sufrimos un gol en los últimos minutos. Pero esto es el fútbol”, reconoció CR7.
No obstante, cree que Portugal no debe encender las alarmas: «El equipo está bien, seguirá mejorando y si ganamos el próximo partidos estaremos prácticamente clasificados. Estamos bien, tranquilos, no vale la pena hacer sonar las alarmas. Ahora hay que pensar en el próximo choque”.
Cristiano sigue envuelto en medio de la polémica. El mejor jugador del mundo plantea abandonar el Real Madrid al sentirse perseguido por sus asuntos con Hacienda y hasta Zidane ha interrumpido sus vacaciones para hablar con él e intentar arreglar la situación.
Lo último en Deportes
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
-
Luis Suárez recibe su castigo: seis partidos por escupir a un entrenador rival
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen y cómo ha quedado hoy la clasificación online y parrilla de salida para la carrera de fórmula 1 en Monza
-
A qué hora es la final del US Open 2025 entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo el gran partido en vivo
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
-
Luis Suárez recibe su castigo: seis partidos por escupir a un entrenador rival
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen y cómo ha quedado hoy la clasificación online y parrilla de salida para la carrera de fórmula 1 en Monza
-
Bolaños carga contra una «minoría» de jueces tras pedir la presidenta del Supremo que cesen estos ataques