Deportes
Tras protestar varios penaltis

Cristiano Ronaldo estalló contra los árbitros en la clasificación para la Champions asiática

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Cristiano Ronaldo logró clasificarse para la fase de grupos de la Champions League asiática con su Al Nassr después de derrotar al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos por 4-2 con goles de Talisca, por partida doble, Sultan y Brozovic (tras asistencia del luso). Pero no fue un partido fácil para el atacante portugués, que terminó muy enfadado con los árbitros.

Cristiano Ronaldo se marchó al descanso del partido de clasificación de la Champions asiática muy enfadado con los árbitros, diciéndoles que «despertasen» tras no pitar dos claros penaltis a favor de Al Nassr. El primero por una clara mano dentro del área después de un remate de chilena del propio Cristiano y el segundo tras caer derribado el luso dentro del área.

En el segundo tiempo también hubo polémica, pero Al Nassr logró remontar el partido en el tramo final con un gol en el 88 y dos goles más en el tiempo de descuento para disputar la fase de grupos de la Champions League asiática, el torneo más importante del continente asiático y equivalente a la Champions League en Europa.