Cristiano se queda sin entrenador: el Al Nassr despide a Rudi García tras enfrentarse con el vestuario
Avisan a Cristiano con Rudi García: «Es el peor personaje que he conocido en el fútbol»
Arabia Saudí seduce a Mourinho con el mayor contrato de la historia
Rudi García ya es historia del Al Nassr. El equipo de Cristiano Ronaldo ha confirmado el despido del entrenador francés en la tarde de este jueves. El cese era un secreto a voces después de que trascendiera el enfrentamiento del técnico con el vestuario del equipo saudí. De momento, Dinko Jelicic, que entrenaba al sub-19, se hace cargo del equipo.
La mala racha de resultados que atravesaba el Al Nassr unido al enfrentamiento con algunos miembros del vestuario, finalmente le ha acabado costando el puesto a un Rudi García que llegó a Arabia Saudí con la vitola de estrella.
José Mourinho es uno de los técnicos con los que se ha especulado como posible sustituto. Desde Italia ya se publicó hace unos días que en Arabia Saudí habían seducido al entrenador con uno de los mayores contratos de la historia del fútbol.
AlNassr can announce that Head Coach Rudi Garcia has left the Club by mutual agreement.
The board and everyone at AlNassr would like to thank Rudi and his staff for their dedicated work during the past 8 months. pic.twitter.com/6wx6p68f6N
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) April 13, 2023
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Alemao y Batalla sostienen el sueño del Rayo Vallecano con un gol y parando un penalti en el descuento
-
La victoria del Rayo garantiza la quinta plaza de la Liga en Champions
-
Cuándo se juegan las finales de la Conference y de la Europa League: quiénes la juegan, en qué estadio…
-
El Crystal Palace será el rival del Rayo Vallecano en la final de la Conference League
Últimas noticias
-
¿Adiós al codiciado ‘campanu’? El salmón atlántico podría ser declarado en peligro de extinción
-
Varios pueblos de Mallorca empiezan a reservar plazas de aparcamiento sólo para sus vecinos
-
La dueña de un bar frente a Marivent monta una discoteca en la calle de madrugada y se enfrenta a los vecinos
-
Mató a su suegra a base de patadas en la cabeza en Mallorca y ahora se enfrenta a 20 años de cárcel
-
Ikram, la perrita de tres meses que llegó en patera a Ibiza y que ahora puede ser sacrificada: «Merece una oportunidad»