Cristiano, a los periodistas: «No os preocupéis, es sólo un golpe»
Cristiano Ronaldo tranquilizó al Real Madrid y a los periodistas después de abandonar el campo en el descanso del partido que su equipo jugaba contra el Deportivo. «No os preocupéis, estoy bien. Sólo ha sido un golpe», dijo a los periodistas presentes en la zona mixta.
Previamente a que se retirara del campo, Cristiano había dejado sentenciado en favor de los blancos el encuentro con dos goles, que no le han permitido alcanzar a Luis Suárez en la lucha por ser el máximo goleador de la Liga.
Zidane también habló del tema en rueda de prensa de forma muy escueta. «Tiene un fuerte golpe en el pie y no era cuestión de arriesgar», aseguró. El portugués, por tanto, será de la partida en el último partido que le queda esta temporada al Real Madrid el 28 de mayo en la final de Champions League contra el Atlético de Madrid en San Siro.
Lo último en Deportes
-
Russell se cuela por delante de Norris y Verstappen en Abu Dabi y Alonso, cuarto, aleja a Piastri
-
Escalofriante accidente de Hamilton: pierde el control del Ferrari y peligra su clasificación
-
F1 2025: a qué hora es la clafisicación hoy y dónde ver el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en directo por TV y online en vivo
-
El Betis-Barcelona se complica: los culés viajan con retraso por problemas con la niebla en Sevilla
-
Alineación del Barcelona contra el Betis: De Jong vuelve al once
Últimas noticias
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos
-
Los científicos asustados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez después de 80 años
-
Sánchez no admite preguntas de la prensa en su comparecencia por el Día de la Constitución
-
Fecha confirmada: el día para la apertura del centro comercial de 90.000 metros en Madrid
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de ésta hora