Cristiano y Georgina vivirán en Portugal: así es la impresionante mansión de 21 millones de euros
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya tienen planeado dónde vivir
La confesión sexual de Georgina Rodríguez
Salen a la luz los contactos más recurrentes de Gio en Whatssapp
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya tienen planeado dónde vivir cuando el futbolista portugués se retire. En uno de los capítulos de la segunda temporada de Soy Georgina, la influencer desvela algunos detalles de los planes de futuro de la pareja. Cristiano tiene dos años de contrato con el Al Nassr y todavía es una incógnita si alargará todavía más su carrera. Lo que está claro es que cuando cuelgue las botas, vivirán en Portugal.
Así lo cuenta la modelo en su docureality. «Lisboa es la ciudad donde en un futuro viviremos con mi familia», dijo la influencer. En la capital lusa tienen un impresionante ático valorado en más de 7 millones de euros que está considerado como el más caro de la ciudad. La vivienda cuenta con todo tipo de lujos y está en una calle muy conocida, pero el hecho de ser tan céntrica quizás no convenza a Cristiano y Georgina, que están construyendo una espectacular mansión a escasos 20 kilómetros de Lisboa. El pasado mes de junio, OKDIARIO adelantaba en exclusiva que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se iban a gastar la friolera de 21 millones de euros en construir la casa de sus sueños en Portugal con la idea de que esta impresionante mansión sea la residencia habitual de la familia.
‼️ Cristiano Ronaldo está construindo uma casa para ele e sua família na Quinta da Marinha, em Portugal, avaliada em 21 milhões de dólares. pic.twitter.com/sy8W20NgA6
— Cristiano Ronaldo Brasil (@CR7Brasil) June 14, 2022
Cada vez se conocen más detalles y salen a la luz nuevas imágenes de cómo quedará la mansión, en la que Cristiano no está escatimando. El mejor mármol italiano, grifos de oro macizo, sistema de calefacción inteligente y hasta un mural exclusivo de Louis Vuitton hecho a medida para la casa, son algunos de los detalles más lujosos de la casa, de cuya decoración se encargará Georgina Rodríguez.
Lo último en Deportes
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
Estos son los bombos del sorteo del Mundial 2026 y posibles rivales de España
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!