Cristiano escribe una carta que suena a despedida: «Gracias a todos los que formaron parte de este viaje»
Cristiano Ronaldo ha escrito una carta en la que da la sensación que se despide de la Juventus
El portugués tiene contrato hasta 2022, pero cada vez son más los rumores que le sitúan lejos de Italia
Cristiano Ronaldo ha escrito un mensaje en el que da la sensación que se despide de la Juventus tras, según él, haber conseguido “el objetivo” que se puso tras fichar por el club italiano. El luso ha ganado desde 2018 todos los trofeos nacionales, aunque no ha podido ayudar a los de Turín a brillar en la Champions.
«La vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo. Este año no pudimos ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por un título merecido. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal», escribió Cristiano.
«La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar. Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y ser además el mejor jugador y el máximo artillero», continuó.
El delantero también quiso destacar que «es superando nuestros límites que ayudamos a nuestros equipos a alcanzar los objetivos». Recordó que es campeón de liga, Copa, Supercopa y máximo goleador en Inglaterra, España e Italia.
«Marqué más de cien goles por un club en Inglaterra. España e Italia. Nada se compara con el hecho de saber que dejé mi huella en todos los países en los que jugué», subrayó Cristiano. «Gracias a todos los que formaron parte de este viaje», concluyó.
Esta temporada la Juventus no ha estado al nivel. Ha quedado cuarto clasificado en la Serie A y fue eliminado en los octavos de final de la Champions por el Oporto, aunque ha ganado la Copa. No obstante, el luso ha sido su máximo goleador tras terminar con 29 tantos el campeonato italiano.
Lo último en Deportes
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
El primer campeón del mundo que se suma a la pretemporada: Víctor Muñoz ya entrena con el Liverpool
-
Figo despedaza a Infantino y se une a los que piden su dimisión: «Es tarde para salvar su dignidad»
-
España cierra el Europeo de París con otra plata y un récord
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La regata costera agita las clasificaciones provisionales de la 44 Copa del Rey Mapfre