El luso, criticado por el ex presidente de la Juventus Giovanni Cobolli Gigi

«Cristiano dijo que se iba a Portugal por su madre, pero sólo cuelga fotos en la piscina»

El ex presidente de la Juventus Giovanni Cobolli Gigi ha criticado a Cristiano Ronaldo por su decisión de marcharse a Portugal. "Se fue a Portugal por su madre pero sólo cuelga fotos en la piscina", ha dicho a una emisora italiana. Además, cree que la salida de muchos futbolistas a sus respectivos países dificultará más la vuelta al trabajo. "Tendrán que permanecer 14 días en cuarentena", dice

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en el gimnasio (Instagram)

El ex presidente de la Juventus Giovanni Cobolli Gigi ha criticado la actitud de Cristiano Ronaldo en un momento tan complicado como éste. El delantero portugués pidió permiso para marcharse a su país después de que su madre sufriera un ictus. Sin embargo, el 7 bianconero parece estar viviendo unas vacaciones en Madeira a juicio del ex mandatario del equipo de Piamonte. «Se fue a Portugal por su madre, pero sólo cuelga fotos en la piscina», ha dicho Cobolli a los micrófonos de Radio Punto Nuovo.

Cristiano Ronaldo está recibiendo duras críticas en Italia. El jugador portugués recibió un trato de favor y el club le permitió saltarse la cuarentena impuesta a todos los jugadores de la Juventus al confirmarse el positivo por coronavirus de Andrea Rugani. El delantero pidió permiso para marcharse a Portugal ya que su madre acababa de sufrir un ictus. El conjunto bianconero se lo concedió y ello ha generado una sensación de favoritismo con el astro portugués, especialmente en un momento tan crítico para todos en Italia.

Un comportamiento que no ha gustado a muchos y que Giovanni Cobolli Gigi, ex presidente de la Juventus, ha querido dejar patente con sus declaraciones en Radio Punto Nuovo. «La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en al piscina», valora. Además, esa marcha generó recelo entre los futbolistas. «Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena», comenta Gigi, contrariado con el hecho de que otros futbolistas también hayan regresado a sus respectivos países.

Para Gigi, el hecho de que muchos jugadores de la Serie A se hayan marchado a sus países creará un problema añadido a la vuelta a la hora de recuperar la forma. «Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrán que permanecer en cuarentena durante 14 días», recordó el ex presidente bianconero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias