CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Cristiano, Asensio y Piqué protagonizan los mejores memes del Real Madrid Vs Bayern

Cristiano, Asensio y Piqué protagonizan los mejores memes del Real Madrid Vs Bayern
Los mejores memes del Real Madrid-Bayern de Múnich.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid Vs Bayern de Múnich ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido todavía coleaba la polémica designación del árbitro para el Barcelona Vs Juventus de Turín de este miércoles con una broma en la que además de Kuipers eran nombrados Ovrebo y Aytekin -dos de los antecedentes del UEFAlona- en la figura del monstruo Frankenstein.

La titularidad de Isco era la principal novedad de la alineación que disponía Zidane y es por eso que tampoco pasó desapercibido en Twitter, Instragram y Facebook, con un animal muy gracioso como protagonista.

Ya con el balón en juego, la primera jugada destacada fue la amarilla a Vidal, uno de los apercibidos para la siguiente fase, lo que despertó a los memers más duros llamándole «idiota» por la falta tonta en la que la vio.

Como pasara en la ida en el Allianz Arena, Neuer estaba siendo el mejor también en el Santiago Bernabéu con lo que empezaba a aparecer en estas redes con una de las imágenes más características de la película por todos conocida, El Lobo de Wall Street.

Sergio Ramos tendría la más clara de la primera mitad pero esta vez sería importante en defensa con las torres germanas actuando como un completo cazabombardero ante los continuos ataques a balón parado del Bayern.

Durante el descanso, fue el momento para que los aficionados de uno y otro equipo se quitaran los nervios haciendo un resumen de los mejores de estos primeros 45 minutos, que en las redes señalaron a Cristiano Ronaldo y Kroos.

En el seguundo tiempo, todo empezó a 10.000 revoluciones y Marcelo sacaría el gol bávaro bajo palos, como casi hiciera en la segunda mitad, denominándole «héroe» en la imagen de un pitufo.

Poco antes de ésto, Arturo Vidal debió ser expulsado por una falta sobre Casemiro en la frontal del área cuando ya tenía amarilla, que recordó un acontecimiento de hace dos meses como los Oscars y en este caso al de mejor actor de reparto.

Después de estos dos acontecimientos llegaría el tanto de Lewandowski de penalti y volvieron a sacar en escena a Sergio Ramos con el mítico pingüino de Madagascar y las heroicidades del capitán del Real Madrid en el historial.

Fue entonces cuando Zidane dio entrada a un jugador que siempre cumple como Asensio, haciendo un juego de palabras con su nombre y el «as bajo la manga» que tendría el entrenador francés.

El encuentro estaba loco, el tanto del empate de Cristiano Ronaldo también fue recogido en las redes sociales y uno de los memes típicos que ya habíamos visto del portugués.

A renglón seguido Sergio Ramos iba a anotar en su partido 100 en Europa… ¡pero en su propia portería! Este hecho tampoco pasaría desapercibido a los usuarios de Internet, que sacaron una imagen del camero y otra con su entrenador Zinedine Zidane.

El partido se iba a ir a la prórroga y Luis Enrique sonreía también en las redes sociales ante la cercanía del Clásico, este domingo concretamente y el desgaste que iban a tener los jugadores del Real Madrid.

Los minutos pasaban y el drama aumentaba y eso volvía a sacar otra película como El Rey León y una de las escenas de la misma en la que sale sufriendo uno de los protagonistas.

Sin embargo, apareció Cristiano Ronaldo, el héroe de la ida para al final de la primera mitad de la prórroga y al inicio de la segunda sentenciar la eliminatoria y firmar el pase a las semifinales de Champions, lo que se pudo ver en todas y cada una de las redes sociales.

En los últimos instantes del duelo hispano germano, Asensio firmó la sentencia pero todas las miradas estaban puestas en Twitter con los lloros de Piqué por el gol de Cristiano en fuera de juego cuando no había dicho nada del robo que hicieron ante el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias