EL CRACK LUSO APUNTA A OSASUNA

Cristiano ultima su pretemporada

cristiano-james
Cristiano Ronaldo y James, en un entrenamiento.

Cristiano Ronaldo continúa avanzando en su proceso de recuperación. El crack portugués hace días que comenzó a tocar balón aunque aún no se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros sino que sigue ejercitándose al margen y en solitario.

El luso ultima de esta forma su recuperación tras la lesión que se produjo en la final de la pasada Eurocopa y apunta a una fecha concreta para su reaparición: el 10 de septiembre ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA.

Cristiano, que acaba de conquistar el premio a mejor jugador de Europa, no ve la hora de volver a un terreno de juego con la camiseta del Real Madrid aunque sí es cierto que, en otro momento de su vida deportiva, el portugués hubiera forzado y acortado los plazos de recuperación para volver lo antes posible. Sin embargo, Cristiano ha madurado y es consciente de que debe recuperarse por completo antes de volver a jugar si no quiere que la lesión vuelva a aparecer en un tramo de temporada clave.

El crack del Real Madrid ha disfrutado este año de unas largas vacaciones por la disputa de la Eurocopa y por la lesión, que no le ha permitido regresar al equipo en los plazos marcados antes de verano, eso sí, con permiso del club. Pero esto no ha sido un hándicap para que Cristiano haya seguido una tabla de ejercicios indicada por los servicios médicos madridistas que el futbolista blanco ha cumplido estrictamente.

Zidane no ha querido arriesgar en ningún momento con ninguno de sus futbolistas lesionados y mucho menos lo va a hacer con Cristiano. Sabe que el jugador desea volver lo antes posible pero le ha hecho ver que una buena recuperación es más importante que reaparecer un partido o dos antes. Ahora, con el parón de las selecciones por medio, el luso podrá ponerse a tono y llegar al partido frente a Osasuna al 100% físicamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias