El creciente imperio empresarial de Luis Suárez en Barcelona y Castelldefels
Luis Suárez sigue agrandando su imperio empresarial en Barcelona y Castelldefels y recientemente inauguró una nueva heladería
El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid ha invertido en varios negocios relacionados con la hostelería, restaurantes y heladerías, y su idea es seguir expandiéndose
Así es ‘Bombastic’, el nuevo restaurante de éxito de Asensio y Marcos Llorente
Luis Suárez: el pichichi que era suplente
No está siendo la mejor temporada de Luis Suárez, que ha sido relegado a un segundo plano en el Atlético de Madrid, pero fuera de los terrenos de juego el futbolista uruguayo sí que sigue teniendo éxito. Nos referimos a su faceta como empresario, pues está construyendo un auténtico imperio empresarial que ahora ha agrandado con una nueva heladería en Castelldefels llamada Momocho.
En la localidad en la que vivía cuando era jugador del Barcelona el charrúa ha invertido ya en varios negocios relacionados con la hostelería. Las propias redes sociales de la nueva heladería han publicado un vídeo de la espectacular reforma a la que ha sido sometida, un establecimiento en el que cada detalle está cuidado al máximo y que se encuentra en pleno Paseo Marítimo de Castelldefels.
Pero la cosa no queda ahí. El restaurante Chalito, un proyecto gastronómico especializado en la elaboración de milanesas cuyo principal socio inversor es el delantero uruguayo del Atlético, sigue creciendo e inauguró hace unos meses un nuevo local en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona. El futbolista ha dado en el clavo con Chalito, que ya cuenta con otros locales en Castelldefels y en la Ciudad Condal.
«Han creído en nuestra propuesta gastronómica 100% casera y artesana, perfecta para resolver una comida rápida o para disfrutar tranquilamente en compañía”, explicaban los responsables de la cadena de restaurantes, cuya especialidad son las milanesas: “Hemos conseguido dar una nueva identidad al plato de milanesa, que se ha consolidado como la versión sofisticada de la tradicional carne rebozada y la hemos trasformado en una propuesta apetecible, que gusta a pequeños y a mayores por igual”.