Coutinho viene roto: presentación y 20 días de baja por una lesión muscular
Philippe Coutinho ha llegado a Barcelona lesionado. En un principio se estimó que estaría alrededor de 15 días de baja, sin embargo, el parte médico del club azulgrana indica que el periodo será más largo: «Coutinho presenta una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de baja se sitúa en torno a los 20 días». De esta manera su debut como nuevo jugador de la entidad catalana se podría producir el 28 de enero frente al Alavés.
Aunque su presencia en ese partido dependerá de la evolución en la recuperación de la lesión, ya que ese domingo día 28 se cumplirían los 20 días desde que el club anunciara su lesión. El centrocampista brasileño tendrá que esperar para volver a pisar los terrenos de juego en su regreso a la Liga. En el Camp Nou están como locos por ver la magia del ya ex jugador del Liverpool.
El jugador también se muere de ganas de demostrar que vale lo que el Barça ha pagado por él. Jugar con Messi, Suárez, Iniesta y compañía es como un sueño hecho realidad para Coutinho. Aunque algunos como Rakitic no están muy de acuerdo con la cantidad que ha pagado el club por su fichaje. «Se ha ido un poco», fueron las palabras del croata tras la victoria frente al Levante.
La noticia de su lesión se ha producido el mismo día de su presentación. Coutinho pisará este lunes el césped del Camp Nou ante la mirada de los aficionados que acudan a la cita. Sin embargo, será la primera y última vez que lo pise en una buena temporada ya que durante las próximas tres semanas deberá ver los partidos de su nuevo equipo desde la grada, hasta que esté completamente recuperado de su lesión y pueda ayudarles sobre el terreno de juego.
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y pasa como líder de su grupo
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver hoy en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
Últimas noticias
-
Pequeños gestos con gran impacto: la iniciativa solidaria de los empleados de Banco Santander
-
Adiós al Sol: el invento barato de IKEA con el que podrás tener sombra durante todo el verano
-
Este verano en cualquier momento y ante cualquier plan, ‘DI VINO’
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 26 de junio de 2025?